Visualeo

¿Quieres ser Visualeo?

¿Te gustaría ganar dinero extra sin horarios ni ataduras?

¿Dispones de un Smartphone con el que puedas realizar buenas fotos y vídeos?

Visualeo te da la posibilidad de generar ingresos extra haciendo lo que realmente te gusta de una forma sencilla, libre de horarios y en tu propia ciudad.

Si dispones de un smartphone, regístrate ahora mismo y nos pondremos en contacto contigo para que comiences a desarrollar tus habilidades profesionales en el acto, ganando dinero extra.

Pasos a seguir: 

1- Regístrate.

Cuéntanos tu experiencia profesional en un sector determinado, junto con tus datos.

2- Formación en línea (Próximamente).

Antes de ponernos en contacto, visualiza un vídeo de formación para que aprendas la sencillez del trabajo y características generales.

3- Nos ponemos en contacto contigo.

Una vez que te hayas registrado y habiendo visualizado el vídeo de formación, nos pondremos en contacto contigo para que nos conozcas y para poder solucionar todas las dudas que tengas.

4- Ya puedes empezar a trabajar con Visualeo.

Comenzaremos a enviarte trabajos en tu propia ciudad. Si la valoración que hacen nuestros clientes acerca de tu trabajo es muy buena, tus pedido aumentarán de forma potencial.

¿Cómo será tu trabajo en Visualeo?

Gracias a tu ayuda, Visualeo podrá ofrecer a cualquier persona del territorio nacional “verificaciones visuales” de coches, casas y otro tipo de propiedad.

Formarás parte de una herramienta colaborativa compuesta por una gran red de “verificaciones visuales”, tu trabajo ayudará a mucha gente a conocer el estado de una propiedad o un producto cerca del lugar donde te encuentres.