Visualeo

Rate this post

Visual recibe el premio Ances Open Innovation del BBVA

Visualeo recibe el premio del BBVA del programa Ances Open Innovation

En los tiempos que corren, la innovación y la tecnología están siempre presentes, además de ir siempre de la mano. Ambas son fundamentales en el crecimiento empresarial del mercado actual. En el que son protagonistas la globalización, la digitalización y el uso constante de las nuevas tecnologías.

Por este motivo, un gran número de empresas destinan una gran cantidad de sus ingresos a fomentar la implantación de las nuevas tecnologías para mejorar y alcanzar sus objetivos.

En que consiste el programa Ances Open Innovation

Ances Open Innovation es un programa que premia a las startups innovadoras, impulsado por la Asociación Nacional del CEEIs (Centro Europeo de Empresas e Innovación) y 13 grandes empresas, muchas de ellas líderes de su sector.

Pedro Martín Díaz, en representación de todo el equipo de Visualeo, presentó una candidatura para participar en este proyecto. Con el objetivo de intentar dar soluciones a los retos que propusieron las 13 empresas que componen el programa.  Concretamente Visualeo se centro en el reto de BBVA.

Finalmente, expusimos la resolución al reto propuesto “reducir el estrés de las personas mediante soluciones que hagan la vida más fácil”. El día 6 de abril, nos comunicaron que pasábamos a la fase final. Y así fue, ayer 19 de abril se llevó a cabo el Evento Final en el Centro de Innovación del BBVA de la Plaza de Santa Bárbara en Madrid. A continuación, vamos a contarte cómo fue, quiénes fueron los ganadores y cómo se desarrolló el evento.

Las startups galardonadas

Evento Final del programa Ances Open Innovation 2018

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que se nos ha brindado al poder participar  en el programa Ances Open Innovation 2018. Esto nos ha aportado muchas cosas positivas que se traducen en un escalón más a añadir a nuestro proyecto.

 Imágenes vía Loogic y Ances Open Innovation

Comparte este enlace: