¿Quieres ser Visualeo?

¿Te gustaría ganar dinero extra sin horarios ni ataduras?

¿Dispones de un Smartphone con el que puedas realizar buenas fotos y vídeos?

Visualeo te da la posibilidad de generar ingresos extra haciendo lo que realmente te gusta de una forma sencilla, libre de horarios y en tu propia ciudad.

Si dispones de un smartphone, regístrate ahora mismo y nos pondremos en contacto contigo para que comiences a desarrollar tus habilidades profesionales en el acto, ganando dinero extra.

Pasos a seguir: 

1- Regístrate.

¡Queremos conocerte! Rellena nuestro formulario, cuéntanos algunos datos sobre ti, como tu experiencia profesional. No te llevará mucho tiempo.

2- Nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica.

¡También queremos que tu nos conozcas a nosotros! Te contaremos un en profundidad en qué consiste Visualeo y además resolveremos las dudas que te puedan surgir.  

3- Te mandaremos nuestra formación en línea y una vez finalizada te enviaremos por mail el documento colaborativo.  

La formación tendrás que realizar en tu teléfono móvil. Es muy sencilla, pero es importante que la finalices para poder realizar las tareas que decidas con éxito.

Cuando hayas finalizado la formación te enviaremos por mail un documento firmado por nosotros, para que lo firmes. Tranquilo, este documento es nuestro acuerdo colaborativo. Pero recuerda que serás libre de decidir qué tareas vas a hacer. Es muy importante que no olvides que una vez aceptes una tarea en nuestra app será tu responsabilidad realizarla con éxito.

Una vez recibamos ambos documentos ya estarás dentro de nuestra red de verificadores.

4- Ya puedes empezar a colaborar con Visualeo.

Una vez contactemos para indicarte que ya tenemos tu perfil de verificador a punto, podrás bajarte nuestra app especializada para verificadores. En este momento, podrás comenzar a utilizarla. No olvides que si la valoración que hacen nuestros clientes acerca de tu trabajo es muy buena, tus pedido aumentarán de forma potencial. Las tareas que haya en cada zona dependerá de nuestros clientes, recibirás notificaciones cuándo haya alguna tarea cerca de ti.  

¿Cómo serán tus tareas en Visualeo?

Gracias a tu ayuda, Visualeo podrá ofrecer a cualquier persona del territorio nacional «verificaciones visuales» de coches, casas y otro tipo de propiedad.

Formarás parte de una herramienta compuesta por una gran red de «verificaciones visuales», tus tareas ayudarán a mucha gente a conocer el estado de una propiedad o un producto cerca del lugar donde te encuentres.