Tu propia Plataforma con Blockchain

¿Te gustaría disponer de tu propia plataforma con la potencia del blockchain para poder gestionar tu red de profesionales?

Asigna tareas, verifica y certifica ante terceros todas las actividades que realiza tu red de profesionales.

Verificador Visualeo Ingresos Extra

¿Dispones de tu propia de red de profesionales o colaboradores?

Si eres de lo que sigues usando Excell o mensajes de WhatsApp para comunicarte y gestionar tu red de profesionales, nosotros te podemos ayudar. La solución de “Plataforma Visualeo” te permite gestionar y validar con geolocalización, fotos y vídeos cualquier tarea o trabajo que realice tu red profesional o de colaboradores.

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de la última tecnología Blockchain que te permitirá contar con un “tercero de confianza” a la hora de validar y demostrar que cualquier foto o vídeo se ha realizado por uno de tus profesionales en el lugar, fecha y hora que se realizó, evitando conflictos y reclamaciones, ya que Visualeo es admitido como prueba con validez jurídica.

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos permite conocer el estado de las piezas que queremos adquirir al detalle sin tener que desplazarnos. Ahorrando tiempo y dinero"
Opinión sector arte
José Ignacio Ferranz
Director

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos

Abrir conversación
¿Necesitas más información?
¡Hola!
Puedes contactarnos directamente por WhatsApp para plantear cualquier duda o pedirnos más información. Te responderemos lo más pronto posible.