Visualeo

Tecnología

Red de Confianza & Blockchain Technology

Llevamos muchos años pensando y desarrollando herramientas y modelos de negocios disruptivos para contribuir en los avances y cambios del presente y futuro que necesita la sociedad en la que vivimos.

Comprometidos con dichos cambios, presentamos un proyecto de innovación e impacto social y tecnológico, orientado al sector del seguro, pero también adaptable a cualquier sector empresarial e Instituciones que necesiten transformar y adaptar sus sistemas de información, disminuyendo los costes de los procesos y el tiempo de ejecución, y aumentando radicalmente la seguridad de la información recibida.

Para ello, presentamos un ecosistema en perfecto equilibrio entre una red colaborativa a nivel nacional (Sharing Economy), con la tecnología Blockchain para garantizar la veracidad de la información creada y recibida.

Dicho ecosistema está gestionado por una APP unida a una plataforma web (Cloud Computing), tiene la capacidad de administrar y gestionar la red de verificadores visuales (geolocalización en tiempo real, mensajería interna, envío y gestión automática de pedidos, desarrollo del trabajo, generación y envío del informe en tiempo real), además de la captación, fidelización y pagos automáticos en función del trabajo realizado.

La APP está diseñada y construida en base a la tecnología Blockchain, que permite “Evidencias Digitales Inmutables”, de todas las imágenes y vídeos que realiza cada verificador, geolocalizándolas con fecha y hora, generando unas verificaciones en tiempo real.

De esta manera podemos asegurar que la unión en equilibrio de la Economía Colaborativa (Sharing Economy), junto a la tecnología Blockchain (Blockchain Technology), cambiarán radicalmente sectores fundamentales como el sector del seguro, el inmobiliario y la automoción, entre otros. Gracias a la generación y administración de la información visual a distancia conseguiremos reducir costes y tiempo, aumentando así la rentabilidad de los procesos y la veracidad de la información estratégica en tiempo real.

Con el apoyo: