Visualeo

¿Te interesa la tecnología Blockchain?

En Visualeo estamos comprometidos con la transparencia y la seguridad en Internet. Trabajamos para llevar nuestra red Blockchain a particulares y empresas.

El nuevo Internet del valor

Desde el principio, Internet ha funcionado a través de grandes empresas que almacenan y gestionan todos nuestros datos. El desarrollo de las redes Blockchain en los últimos 10 años ha permitido a los usuarios garantizar la transparencia y la privacidad de sus procesos en Internet.

En la actualidad existen múltiples redes Blockchain construidas para dar solución a diferentes problemas (envíos de dinero, trazabilidad comercial, seguridad, identidad digital, propiedad intelectual, intercambio de archivos…). Incorporar las redes Blockchain a nuestra vida diaria será sólo cuestión de tiempo.

Blockchain y Visualeo

Sabemos que es complicado entender el funcionamiento de las cadenas de bloques: casi siempre encontramos textos o vídeos orientados a programadores o economistas, por lo que la utilidad práctica de esta nueva tecnología no queda muy clara. En nuestro blog hablamos sobre el origen y el funcionamiento de las redes Blockchain, los mitos a su alrededor, las diferentes iniciativas basadas en las cadenas de bloques que existen en la actualidad… y sobre cómo estas cuestiones pueden afectar a nuestro modo de vida actual. Intentamos utilizar un lenguaje sencillo y accesible para que cualquier interesado entienda cómo puede aprovechar esta nueva tecnología.

A través de las redes Blockchain, en Visualeo hemos encontrado la manera de facilitar los procesos de verificación de cualquier persona o empresa de forma sencilla y accesible. Trabajamos en cualquier sector que requiera constatar el lugar, fecha y hora en los que se produce una fotografía o vídeo. Gracias a la seguridad de la Blockchain de Ethereum, creamos una evidencia digital inmutable sobre los documentos producidos a través de nuestra app.

Mantenernos al día de todas las innovaciones en este campo es la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida. Con nuestra iniciativa buscamos conectar a las personas y construir una Red de Confianza en la que todos participemos. Así lograremos garantizar la privacidad y la seguridad de todos los usuarios. Seremos tus ojos en cualquier sitio, en cualquier momento.

Con el apoyo: