Seguros

Seas particular o empresa Visualeo te será de gran utilidad. Asegura tu seguro. 

Mejora el servicio que ofreces a tus clientes, haz que se sientan completamente seguros

Avería en un grifo

Nuestra app Visualeo podrá acercarte a tus clientes ofreciéndoles un mejor servicio, ahorrándote tiempo y dinero

Mediante Visualeo podrás saber que necesitan tus clientes sin requerir de intermediarios. Contamos con la modalidad de autoverificación, con la que podrán llevar a cabo un informe mediante fotografías y/o vídeo que acredite que tipo de necesidad tienen en ese momento. Al estar generado mediante tecnología Blockchain no tendrás que preocuparte de la veracidad del mismo. En ese instante podrás solucionar el problema que tenga tu cliente sin tener que desplazarte a su domicilio u oficina. 

También puede interesarte: Sector asegurador: tus clientes completamente seguros en todo momento

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. En el caso de preferir que sean ellos lo que generen el informe,  podrás saber cómo proceder frente a lo que le sucede a tu cliente sin tener que desplazarte ni tu ni tu equipo. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video de lo que te interese que comprueben. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

cristal roto

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos permitió estar cerca de nuestros clientes, ahorramos tiempo y dinero en el proceso y conseguimos mejorar cuantiosamente el servicio prestado"
Silvia Simón
Marketing

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos