Sector de la Construcción y la reforma: Aportando tranquilidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Portada sector construcción

Si te dedicas al sector de la construcción y la reforma sabrás lo importante que es aportar transparencia a tus clientes.

En ocasiones pueden surgir problemas. Puede haber malentendidos porque algo no quedó lo suficientemente claro en el presupuesto.

Esto puede provocar problemas serios, generando la pérdida de estos clientes descontentos. Y por ende, arriesgando tu reputación como profesional.    

Esto puede extenderse a todos aquellos profesionales que conforman el sector de la construcción y las reformas.

Empezando por los propios constructores, jefes de obra, todos los que componen la cuadrilla de profesionales (fontanero, electricista, carpintero…). Incluso, los propios arquitectos cuando la obra es de vivienda nueva o los diseñadores de interiores.

Como hemos podido comprobar, este sector es muy amplio. Por ello, queremos mostraros en el siguiente post como todos y cada uno de los miembros antes mencionados pueden utilizar nuestra app

De esta manera podrán mejorar considerablemente sus servicios frente al cliente y ganar en tranquilidad a la hora de llevar a cabo el trabajo.    

¿Eres Empresa o profesional del sector?

¿Cómo sacar el mayor partido a nuestra app siendo empresa?  

Primer ejemplo sector construccion

Todos sabemos el vértigo que da enfrentarse a una obra o reforma. Es frecuente que surjan imprevistos.

Te preguntarás:

  • ¿Es posible conseguir que todo lo que se vaya ha realizar en una obra quede archivado en un lugar seguro?
  • ¿Esta información podría verificar que todo lo que se ha llevado a cabo estaba hablado y firmado previamente?

Con nuestra app Visualeo todo esto es posible.

Por medio de fotografía y/o videos podrás crear un informe completo de cada partida de la obra o reforma que estes llevando a cabo.

También podrás fotografiar el presupuesto inicial y el presupuesto o documento que pruebe los cambios que hayan surgido durante la misma.

Toda esta información compondrá tu prueba digital irrefutable generada mediante tecnología Blockchain, con la que tú y tus clientes podréis estar tranquilos.

La transparencia hará que la experiencia del cliente sea inmejorable y que la obra o reforma sea todo un éxito.

Este informe aportará valor a tu trabajo, puesto que tus clientes estarán al tanto de todo lo que suceda en la obra o reforma. Incluso, sin tener que desplazarse.

Verificarás todo lo que suceda en la obra o reforma, aportando a tus clientes documentación gráfica de gran valor.

Nuestra app puede ayudarte más de lo que te imaginas

Segundo ejemplo de casos de uso sector construccion

Otra ventaja que aporta Visualeo es la posibilidad de hacer seguimiento del trabajo que lleva a cabo cada profesional en cada obra o reforma.

Como hemos comentado con anterioridad, dentro de una obra o reforma trabaja un gran número de profesionales.

Lo que, algunas veces, ocasiona que sea complicado organizarse, cumplir con los tiempos…

Por ejemplo, el carpintero de una de tus obras comienza el trabajo. Tú quieres verificar qué está cumpliendo con los tiempos acordados sin tener que desplazarte. No sería un problema, podrás indicarle que genere un informe con nuestra app.

De esta manera, podrás tener todo controlado a distancia. Además de aportar datos verídicos de lo que ha pasado durante la obra.

Para tu tranquilidad, la tranquilidad de los trabajadores y la de tus propios clientes.

¿Eres cliente?

¿Cómo puedes usar nuestra app?

Tercer ejemplo de caso de uso sector construcción

Si estás llevando a cabo una obra en tu domicilio habitual y quieres tener todo bajo control, podrás utilizar nuestra app.  Con ella tendrás la posibilidad de realizar un informe de la evolución de la misma.

¿Cómo puedes llevar esto acabo?

Podrás generar varios informes por periodos, de esta manera tendrás una prueba digital inmutable de todo lo que ha sucedido durante la reforma.

Esto puede ser de gran utilidad, ya que si hay cualquier problema tendrás pruebas irrefutables.

Por ejemplo, el acabado del alisado de las paredes no es el adecuado.

Tienes todo el proceso en imágenes y/o videos en tu informe o informes. Has generado una prueba guardada con tecnología blockchain: en el que se muestra cómo estaban las paredes en origen, el proceso del alisado  y el resultado final.

También podría suceder que durante la reforma se dé un golpe a una de las puertas, ventanas, encimera de la cocina… con tu informe podrás demostrar cómo estaba tu inmueble antes de llevar a cabo la obra.  

¿No tienes tiempo para poder acercarte a la obra con frecuencia?. ¿La reforma se está llevando a cabo en tu vivienda vacacional?

Para Visualeo esto no es un problema.

Contamos con una red de verificadores por todo el territorio nacional que se encargará de desplazarse hasta allí en el momento que precises

Ellos, serán los que crearán un informe con las premisas que tú consideres importantes.

En el momento en el que finalicen él mismo, recibirás un correo electrónico con el informe geolocalizado. Mostrando el día y la hora exacta en la que se ha llevado a cabo

Con este informe, será como si hubieses estado allí. Aportándote tranquilidad.

Podrás tomar decisiones a distancia si es que fuese necesario y utilizar el informe para demostrar cómo ha evolucionado la obra.

Ahora realizar una obra o reforma en tu vivienda vacacional no será un quebradero de cabeza.

Podrás llevarla a cabo en fechas en las que no estés allí. Pudiendo de este modo disfrutar plenamente de tu casa recién reformada en tus vacaciones.

Seas particular o empresa podrás utilizar Visualeo para garantizar que la obra o reforma está yendo sobre ruedas con precisión blockchain.

Pruébala y verás:

  • Como siendo particular ves las reformas de otra manera.  
  • Como siendo empresa la relación con tus clientes mejora considerablemente.

Todo esto al alcance de un clic, bájate la app y no dudes en contratar nuestros servicios. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Podemos realizar una demo para tu empresa y que compruebes in situ su funcionamiento y cómo puede aplicarse en tu empresa y/o sector.

Estaremos encantados de atenderte.  

También puede interesarte este otro artículo: Sector Asegurador: tus clientes completamente seguros en todo momento

Comparte este enlace:

[Total:0    Promedio:0/5]