Recomendaciones para verificadores Visualeo durante el Coronavirus

Reproducir vídeo

Recomendaciones para los verificadores de Visualeo ante el Covid-19

Teniendo en cuenta las últimas medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis del coronavirus (COVID-19)  queremos explicar a nuestros verificadores qué medidas hay que adoptar para seguir realizando los trabajos de manera segura.

En primer lugar, Visualeo puede y debe seguir desarrollando su actividad. Es importante que mantengamos el mayor grado de normalidad posible dentro lo que nos permitan estas circunstancias excepcionales. En este sentido, os confirmamos que realizar verificaciones en la vía pública no contraviene la normativa que regula el estado de alarma: se pueden seguir haciendo sin problemas.

No obstante, tu seguridad es muy importante para nosotros y nos gustaría trasladarte una serie de recomendaciones para que realices los encargos que siguen llegando con las máximas garantías para tu salud y la de los demás. 

En caso de que la verificación requiera un desplazamiento mayor y sea imposible acercarnos andando, intentaremos desplazarnos en nuestro propio vehículo, evitando el transporte público y el contacto con otras personas.
Trataremos de no ir más de un ocupante y recomendamos tomar las fotos desde el vehículo siempre que sea posible.

Si disponemos de material sanitario preventivo, es recomendable llevar mascarilla y guantes para minimizar el riesgo de propagación y contagio.
Las verificaciones no requieren interacción con otras personas pero si no fuera posible evitar el contacto, intentaremos siempre guardar la distancia de seguridad recomendada por el Estado de un metro y medio.

Recomendamos limpiar las manos con frecuencia, al menos durante 20 segundos, utillizando agua y jabón o productos de higiene específicos.
Incluso, no estaría de más desinfectar la pantalla de nuestro teléfono móvil.
En caso de no poder limpiarnos las manos en algún momento, evitaremos el contacto con la cara, especialmente con boca y ojos.

Si te surge cualquier duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación habituales, estaremos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.