Visualeo

¿Quieres ser Verificador Visualeo? Queremos aclarar tus dudas

Portada post quieres ser verificador

Has oído hablar de Visualeo, pero quieres saber más sobre cómo funciona nuestra Red de Verificadores o Red de Confianza. En el siguiente post vamos a explicártelo punto por punto.

  • ¿En qué consiste ser Verificador de Visualeo?  

  • ¿Quién puede formar parte de nuestra Red de Confianza?

  • ¿Qué es un Verificador Pro?

  • ¿Cómo puedo darme de alta para ser Verificador?

  • ¿Cuándo puedo bajarme la app?

  • ¿En qué momento puedo comenzar a aceptar tareas?

  • Necesito más información de la que aparece en la app para realizar una tarea. ¿Qué debo hacer?

  • Quiero darme de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?

Infografía 1 quiero ser verificador Visualeo

  • ¿En qué consiste ser Verificador de Visualeo?  

Infografía 2 quiero ser verificador Visualeo

Nuestra Red de Confianza o Red de verificadores está formada por personas que quieren colaborar con nosotros. Nuestro objetivo es que sea una actividad complementaria a otros trabajos o dedicaciones. Eres tú el que decide y acepta llevar a cabo algún trabajo o no.

Una vez te demos de alta como verificador Visualeo y haya trabajo en tu zona comenzarás a recibir notificaciones en tu móvil.  

Solo debes aceptar los trabajos que vayas a poder realizar. Una vez aceptado te comprometes a terminar dicho trabajo.

Es muy importante que sepas que nuestra app es muy inteligente y premia la cercanía del verificador respecto a las tareas que vayan surgiendo y las valoraciones que éste vaya reuniendo por parte de los clientes a medida que adquiriera mayor experiencia.

Si quieres formar parte de esta Red, te explicamos con detalle cuáles son los pasos a seguir.

  • ¿Quién puede formar parte de nuestra red de confianza?

Infografía 3 quiero ser verificador Visualeo

Cualquier persona mayor de edad que sepa utilizar un smartphone (ya sea IOS o Android) podrá optar a hacerse verificador y pasar a formar parte de nuestra Red de Confianza Visualeo. 

Es importante que sepas que ser Verificador Visualeo es complementario a cualquier otro trabajo o dedicación, por lo que no contratamos en nómina.

El objetivo principal de Visualeo es no interferir en la vida profesional ni personal de nuestros verificadores, por este motivo tú serás el que acepte las tareas dependiendo de tu disponibilidad, intereses…

Cuando aceptes alguno de los trabajos que hay en tu zona y lo finalices con éxito recibirás una compensación económica. Los verificadores hacen tareas  que suelen realizarse aproximadamente en 15 o 30 minutos.

La compensación económica irá acorde con la complicación de la tarea a realizar.

Las tareas más complejas irán dirigidas a nuestros Verificadores Pro, ¿quieres saber más sobre ellos?. Te lo explicamos en el siguiente punto.

  • ¿Qué es un verificador Pro?

Infografía 4 quiero ser verificador Visualeo

Nuestros Verificadores Pro son aquellos que están cualificados para tareas que requieren de mayor complicación y formación.

Como por ejemplo, peritos, notarios, arquitectos, agentes inmobiliarios, mecánicos

En este caso, la compensación económica variará ya que prestarán un servicio diferente al resto de verificadores.  

  • ¿Cómo puedo darme de alta para ser verificador?

Infografía 5 quiero ser verificador Visualeo

Pues bien, probablemente esta sea la parte más interesante para ti.

Hacerse Verificador Visualeo es muy sencillo.

Podrás registrarte rellenando nuestro formulario “Ser Visualeo . Te pediremos algunos datos y tu experiencia profesional.

A continuación, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica. De esta manera, podremos conocernos y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

A continuación, te mandaremos por Whatsapp nuestra formación en línea que tendrás que realizar en tu teléfono móvilEs muy sencilla, pero tienes que estar atento y completarla para que a la hora de la verdad puedas realizar las verificaciones sin ningún problema y de forma correcta.

Una vez finalizada la formación te enviaremos por mail un documento firmado por nosotros, para que tú también lo firmesTranquilo, este documento es nuestro acuerdo colaborativo. Pero recuerda que serás libre de decidir qué tareas vas a hacer, no olvides que una vez la aceptes en nuestra app será tu responsabilidad realizarla  con éxito.

Es importante ver cuándo has de realizar la tarea que has seleccionado para realizarla correctamente.   

Una vez hayas realizado la formación y hayas firmado este documento ya formarás parte de nuestra Red de Confianza.

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte cuando puedes bajarte la app y entrar como verificador Visualeo.

Ten en cuenta que estamos terminado de configurar nuestra Red de Confianza. Pero no tienes porque preocuparte, puesto que será cuestión de tiempo.

Mientras esperas nuestro mensaje podrás visitar nuestras RRSS donde os iremos contando como va el proceso y otras noticias de interés relacionadas con nuestra startup, el mundo emprendedor, la tecnología blockchain…  

  • ¿Cuándo puedo bajarme la app?

Infografía 6 quiero ser verificador Visualeo

Una vez hayas finalizado los siguientes pasos

  • Realizado el registro
  • Hayamos contactado contigo
  • Te hayamos mandado la formación y la finalices 
  • Te enviaremos vía mail el documento para firmar nuestro acuerdo colaborativo y lo firmes

Estarás dentro de nuestra Red de Verificadores, no debes preocuparte.  

Solo tendrás que esperar a que nos pongamos en contacto contigo para darte el pistoletazo de salida y puedas bajarte la app

Antes de este momento podrías bajarte la app, pero no tendrás aún el acceso al apartado de verificadores. Solo podrás acceder como cliente.

Una vez te hayamos avisado, podrás acceder al apartado de verificador clicando el botón de verificador.

A continuación, te pedirá tu número de teléfono y tu correo electrónico para poder acceder.

En ese momento, podrás recibir notificaciones si surgen trabajos por tu zona. Es muy importante que aceptar recibir notificaciones al comenzar a utilizar nuestra app. De esta manera, puedes ver todas las tareas que haya en tu zona y así decidir si las aceptas o no.

No olvides rellenar tus datos de perfil con tu fotografía, este apartado es muy importante puesto que lo va a ver el cliente que peticione la tarea. Es como tu carta de presentación, trabájala.    

Los trabajos que vaya habiendo dependerán plenamente de nuestros clientes. Por este motivo, no nos es posible asegurar que vaya a haber trabajos de forma continuada en tu zona.  

  • ¿En qué momento puedo comenzar a aceptar tareas?

Infografía 7 quiero ser verificador Visualeo

Una vez nos hayamos puesto en contacto contigo y hayas realizado la formación y firmado el documento de colaboración ya estas dentro de nuestra red de verificadores.

Tranquilo, en cuanto todo esté listo y tengamos tu perfil de verificador contactaremos contigo. En ese momento, podrás comenzar a utilizar nuestra app especializada para verificadores.

Recuerda que si antes de esto quieres bajarte la app solo podrás tener acceso al apartado de cliente.

Cuando tengas acceso al apartado de verificadores si surgen tareas por tu zona recibirás notificaciones. Recuerda que al comienzo tendrás que activar las notificaciones para poder estar al tanto de las tareas que vayan surgiendo en tu zona.

En ese momento, puedes aceptar las tareas que te interesen realizar. Fíjate muy bien en la fecha y hora que indican. De esta manera estarás seguro de que vas a poder llevar las tareas a cabo antes de aceptarlas.

En el momento en el que aceptes una tarea deberás realizarla con éxito. Será tu responsabilidad.

Es muy importante que tengas en cuenta que nuestra aplicación premia la cercanía respecto a las tareas que vayan surgiendo y lo que es más importante si la valoración que hacen nuestros clientes acerca de tu trabajo es muy buena, tus pedido aumentarán de forma potencial.

Sé el mejor de tu zona y tendrás recompensa.   

  • Necesito más información de la que aparece en la app para realizar una tarea. ¿Qué debo hacer?

Infografía 8 quiero ser verificador Visualeo

Cuando no aparezcan todos los datos necesarios en una tarea, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Repasa tranquilamente todos los datos que te aporta el cliente. Si una vez los hayas leído, no te queda claro o no son suficientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el chat de nuestra app.

Te ayudaremos a resolverlo encantados.

En ocasiones, el cliente te dejará algún número de contacto.

Como por ejemplo, si la tarea que aceptas consiste en tener que entrar en la casa de veraneo de uno de nuestros clientes. El objetivo de éste es saber el estado en el que se encuentra el apartamento después de haberla alquilado durante una temporada.

Por este motivo, es muy probable que el cliente te deje el número de teléfono de la persona que va a darte acceso a la vivienda. En este caso, podrás comunicarte con esta persona de contacto para ir a realizar la tarea en el periodo de tiempo que indica la misma.

  • Quiero darme de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?

Infografía 9 quiero ser verificador Visualeo

Si decides darte de baja como verificador tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Puedes mandarnos un correo electrónico o utilizar el chat de nuestra app.

En cuanto recibamos esta información gestionaremos tu baja.

Esperamos haber resuelto tus dudas, en el caso de que aún tengas alguna sin contestar puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat o por correo electrónico.

Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

También puede interesarte este apartado de nuestra web: Consejos y respuestas del Equipo Visualeo 

Comparte este enlace:

[Total:1    Promedio:5/5]