Visualeo

Acercamos el mundo a través de nuestra APP

El proyecto de Visualeo nació en San Francisco a finales de 2017, cuando el Pedro Martín (CEO), investigaba las nuevas tendencias y tecnologías que estaban consolidándose en Silicon Valley. La idea fue crear un herramienta que ofreciera verificaciones visuales en tiempo real, orientado a aumentar la rentabilidad de las empresas y disminuir costes y tiempo en la ejecución.

Premios y Reconocimientos

Premio “Reto BBVA” otorgado por BBVA y Ances Open Innovation

Premio Emprendimiento “CNP Start” otorgado por CNP Partners
Programa “Go2Work” de EOI y Fondo Social Europeo
Top 50 StartUps + Innovadoras
Programa “Lázarus” de la Fundación EurocajaRural
Premios “la Train de la French Tech” Mención Especial
Premio Proyecto con Mayor Potencial de Generación de Riqueza, patrocinado por Sodicaman
Finalista BBVA Open Talent

Nuestro concepto

“En Visualeo unimos personas y tecnología para ofrecer un servicio rápido, innovador y efectivo a un precio muy competitivo, gracias a nuestra red de verificadores repartidos por toda la geografía nacional, ahorrando costes en desplazamientos y tiempo, y utilizando la tecnología para poder ofrecer un trabajo profesional, verificado y en un tiempo récord.”

Pedro Martín – CEO de Visualeo

Misión

Ser los ojos de todos, para todo, en todos los sitios y en todo momento.

Visión

Ser una referencia nacional ofreciendo verificaciones visuales a través de "gig economy" y tecnología "Blockchain" para el año 2018-2019.

Nuestro Equipo

Pedro Martín

CEO

Pedro Martín es CEO de Visualeo. En 2016 y 2017, vivió en con su familia en Silicon Valley buscando inspiración, ideas y conocimiento. Fue allí donde nació la idea de Visualeo, una plataforma colaborativa, capaz de unir la experiencia y el conocimiento con la necesidad de disponer de datos veraces sobre todo tipo de propiedades.        
Pedro lleva más de 20 años dedicado al mundo del emprendimiento, el marketing y la producción audiovisual. Ha compaginado su profesión con la formación en marketing online, redes sociales y videomarketing. También fue productor del largometraje “Casi inocentes” protagonizado por Fernando Cayo y Ana Fernández

Fran González

CtO

Fran González es CTO de Visualeo. 20 años de emprendedimiento en empresas de base tecnológica tanto en el ámbito de la investigación farmacéutica, bioinformática y el sector TIC, internacionales. Es experto en supercomputación distribuida y convergencia NBIC (Nanotecnología, Biología, Informática y Cognotecnología). Fran es Doctor en Farmacia, especialista en Bioinformática y Microbiología Molecular por la Universidad de Salamanca, Graduado en Optica y Optometría por la Universidad San Pablo – CEU y ha participado en programas de emprendimiento del Instituto Internacional San Telmo. Es un apasionado de los ecosistemas iOS, siendo desarrollador certificado por Apple.

Virginia Rodríguez

CMO

Virginia Rodríguez Terleira es CMO de Visualeo. En 2010 finalizó la licenciatura de Historia del Arte especializada en Arte Oriental. En el año 2011 comenzó a desarrollar su propio proyecto de emprendimiento, una tienda-taller de mobiliario y decoración vintage. Durante este periodo, se dedicó al desarrollo digital del negocio. Decidió especializarse en el sector del Marketing Digital y Social Media realizando un máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico. A partir de ese momento, ha estado trabajando en departamentos de comunicación y marketing de varias empresas.

Manuel Guzmán

COO

Manuel Guzmán Araujo es COO de Visualeo. Con formación en Sociología, se interesó por los Estudios Culturales, la Comunicación y los mundos virtuales. No dejó atrás sus raíces venezolanas y también se interesó por la Geopolítica y las Relaciones Internacionales. Tiene amplia experiencia en ventas y seguros, con recorrido por algunos proyectos de emprendimiento y también empresas consolidadas. Tras unos años de trabajo, realizó un Máster en Comunicación Publicitaria y actualmente se dedica a mantener las relaciones entre la plantilla, los clientes y los usuarios de nuestra Red de Verificadores.

Gorka
Gómez

developer

Estudió un Grado Superior de informática, ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red), en Donostia, interesado en programación y tecnología , se certificó como Desarrollador de aplicaciones Web en Madrid. Entusiasta de los coches y el mundo Gamer, actualiza sus conocimientos constantemente y busca nuevas herramientas de aprendizaje.
Actualmente su labor en Visualeo consiste en llevar a cabo el mantenimiento de la BBDD, aplicaciones y sus siguientes actualizaciones, además de facilitar a los usuarios el acceso a la red de Blockchain.

Advisors - Mentores

Javier Martín

Fran Aréchaga

Silvia Mazzoli

Consuelo Verdú