Acercamos el mundo a través de nuestra APP

El proyecto de Visualeo nació en San Francisco a finales de 2017, cuando Pedro Martín (CEO), investigaba las nuevas tendencias y tecnologías que estaban consolidándose en Silicon Valley. La idea fue crear un herramienta que ofreciera verificaciones visuales en tiempo real, orientado a aumentar la rentabilidad de las empresas y disminuir costes y tiempo en la ejecución.

Premios y Reconocimientos

Premio «Reto BBVA» otorgado por BBVA y Ances Open Innovation

Premio Emprendimiento «CNP Start» otorgado por CNP Partners
Programa «Go2Work» de EOI y Fondo Social Europeo
Top 50 StartUps + Innovadoras
Programa «Lázarus» de la Fundación EurocajaRural
Premios «la Train de la French Tech» Mención Especial
Premio Proyecto con Mayor Potencial de Generación de Riqueza, patrocinado por Sodicaman
Finalista BBVA Open Talent

Nuestro concepto

“En Visualeo unimos personas y tecnología para ofrecer un servicio rápido, innovador y efectivo a un precio muy competitivo, gracias a nuestra red de verificadores repartidos por toda la geografía nacional, ahorrando costes en desplazamientos y tiempo, y utilizando la tecnología para poder ofrecer un trabajo profesional, verificado y en un tiempo récord.”

Pedro Martín – CEO de Visualeo

Misión

Ser los ojos de todos, para todo, en todos los sitios y en todo momento.

Visión

Ser una referencia nacional ofreciendo verificaciones visuales a través de "gig economy" y tecnología "Blockchain" para el año 2019-2020.

Nuestro Equipo

Pedro Martín

CEO

Pedro Martín es CEO de Visualeo. En 2016 y 2017, vivió en con su familia en Silicon Valley buscando inspiración, ideas y conocimiento. Fue allí donde nació la idea de Visualeo, una plataforma colaborativa, capaz de unir la experiencia y el conocimiento con la necesidad de disponer de datos veraces sobre todo tipo de propiedades.        
Pedro lleva más de 20 años dedicado al mundo del emprendimiento, el marketing y la producción audiovisual. Ha compaginado su profesión con la formación en marketing online, redes sociales y videomarketing. También fue productor del largometraje «Casi inocentes» protagonizado por Fernando Cayo y Ana Fernández

Fernando Hidalgo CTO de Visualeo

Fernando Hidalgo

CtO

Fernando Hidalgo es CTO de Visualeo. Con un histórico de casi 20 años en el mundo de la programación como desarrollador y posteriormente analista, le apasionan los retos y estar en continuo aprendizaje. Apasionado de Lean Startup y Agile. Creador de la filosofía #masalladeagile e integrador del método Validación de guerrilla. Project Manager at Sngular y cofundador de Sopinet Growing Startups. He sido cofundador técnico de la Startup Trazeo ( Premio a la Innovación Tecnológica aplicada a fines Humanitarios) y SusPasitos, además, de desarrollar diversos proyectos para terceros que han resultado exitosos, como: iCofrade (+150.000 descargas).
Macarena Torralba

Macarena Torralba

UX & Design

Macarena Torralba es una Visual Designer enfocada en experiencia de usuario. Trabaja investigando en torno al interés de los usuarios en Visualeo, y el uso que hacen de la aplicación.

Apasionada por las tecnologías y la metodología Agile. Tiene experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño de producto, habiendo colaborado en el ebook de Validación de Guerrilla. Actualmente también es Visual Designer en Sngular.

Jesus Moyano, Visualeo

Jesús Moyano

Programador App

Desarrollador web full-stack de larga experiencia. Interesado en el desarrollo personal, no ha cesado de estar en constante “reciclaje”, aprendiendo todo tipo de lenguajes y tecnologías. Cada proyecto es una nueva posibilidad de aprendizaje y superación.

Jesús tiene formación en Ionic, trabaja como desarrollador principal de la app móvil del proyecto de Visualeo. Actualmente está desarrollando mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación.

Antonio Solomayor, Visualeo

Antonio Sotomayor

Experto en Blockchain

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector tecnológico, Antonio Sotomayor enfoca su carrera profesional en el Blockchain con tecnología Ethereum. 

También tiene experiencia en análisis de datos y modelado, desarrollo de servicios web e integración de sistemas. Amante de la divulgación siempre está enfocado en el próximo nivel aplicando esta revolucionaria tecnología.

Mariluz Mariscal, Visualeo

Mariluz Mariscal

Marketing & Validación

Experiencia de 18 años en la gestión empresarial en distintos sectores como Banca, Consultoría Tecnológica, apasionada de la gestión de personas. Fue CFO en Sopinet y ahora participa en área de Innovación Abierta de Sngular.

Responsable de validación de Visualeo. Actualmente se encarga de la captación de leads en la app. Amante del marketing offline y online con experiencia en testing y validación usando el método Validación de guerrilla. Un proyecto sin usuarios o clientes no es un proyecto. Trabajemos el mensaje y a quién está dirigido, crearemos campañas en Facebook ads y aprenderemos a medirlas.

Advisors - Mentores

Javier Martín

José Luis Vallejo, Advisor Visualeo

José Luis Vallejo

José Cabiedes, Advisor Visualeo

José M. Cabiedes

Fran Gonzalez