
¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de teletransportarte? ¿Llegar a cualquier lugar de España en este mismo momento?
Imagínate, tanto a nivel personal como empresarial, el ahorro de tiempo y recursos que esto supondría.
De esta premisa surge Visualeo, ser tus ojos en cualquier punto de España, en cualquier momento.
Visualeo es una herramienta que ayuda a las personas y empresas a conocer el estado de un producto o propiedad a distancia. Esto se consigue gracias a una red de verificadores especializados en diferentes sectores, distribuidos por todo el territorio nacional, dispuestos a verificar lo que quieras, por ti, cuando lo necesites.
Aunque Visualeo dispone de una red de verificadores consolidada, a título personal tú también puedes verificar lo que quieras a través de nuestra app gratuita (disponible para Android e IOS), convirtiéndote en autoverificador.
Todas la verificaciones se realizan en Blockchain, lo que permite acreditar la posición y hora exacta a la que se toma el vídeo o la foto, creando una evidencia digital con validez legal, inmutable.
Casos de uso
Visualeo cuenta con infinidad de aplicaciones y casos de uso distintos, tanto para empresas como para particulares.
Por ejemplo, imagínate que quieres comprar un vehículo de segunda mano, pero el único que se ajusta a tus necesidades se encuentra a 600 km de ti.
Se necesita una inversión de tiempo y dinero considerable para recorrer esos 1200 km de ida y vuelta para ir a hacer un chequeo visual del estado del vehículo. Pero gracias a Visualeo, puedes pedir una verificación que te asegure un informe del estado del vehículo y en base a dicho informe, poder tomar una decisión de ir a visitarla presencialmente o no. Incluso puedes plantearte comprarla directamente, en el caso de haber realizado la verificación mediante uno de nuestros especialistas.
O por ejemplo, otro caso de uso, podría ser el siguiente: deseas alquilar un apartamento para las vacaciones pero no encuentras reseñas de otras personas o simplemente no te fías. Con nuestra herramienta se podría verificar el estado y existencia de la casa para que no tengas que preocuparte por fraudes o engaños.
Ambos casos son ejemplos de aplicaciones para particulares, pero también, muchas empresas requieren de un servicio como el que ofrece Visualeo para sus negocios.
Hay empresas que disponen de diversas propiedades, flotas de vehículos u ofrecen servicios de alquiler y necesitan verificar el estado de sus bienes. Para ello, Visualeo dispone de una red de más de 200 verificadores a lo largo de toda España.
Somos tus ojos allí donde lo necesites.