Publicidad, Cine y TV

Conoce el estado de una localización para un rodaje sin tener que desplazarte

Nuestra herramienta Visualeo marcará la diferencia a la hora de planificar tus rodajes. Ahorra en costes de tiempo y desplazamiento y conoce el estado de una localización de primera mano

No hay éxito sin planificación

La producción de largometrajes, series de televisión o anuncios publicitarios son muy costosas y es necesaria de una gran planificación para no cometer errores que supongan grandes pérdidas económicas. Es habitual que para estar seguros de si la localización es la ideal, se tenga que viajar hasta el lugar del posible rodaje para hacer comprobaciones del estado de conservación del emplazamiento o ver si ha cambiado con respecto al recuerdo que se tenía de él o de la información online que se tiene del mismo (Google Maps, etc).

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. Gracias a ellos podrás saber si la localización que tenías pensada para tu próximo rodaje es la adecuada, sin tener que desplazarte. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video de los lugares que te interesen. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos permitió conocer en detalle el lugar del rodaje y preparar todo previamente, mejorando en costes y eficiencia"
Steven Smith
Cámara

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos