Legal

Verifica los documentos que consideres importantes para un proceso legal

Con Visualeo podrás fotografiar o grabar documentos para garantizar su veracidad mediante tecnología Blockchain

Documentos bajo llave

Crea una prueba inmutable de los documentos que sean importantes en un proceso legal

Verifica los documentos que consideres importantes en un proceso legal. Probarás mediante tecnología blockchain que los documento son reales, creando una evidencia inmutable de los mismos.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra app, tendrás todo organizado y guardado de forma segura para poder contar con ellos cuando sea necesario. Podrás estar tranquilo con los documentos que más te importan.

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo cuenta con una modalidad de autoverificación. Tu mismo o tu abogado podrá crear el informe de los documentos que considere. Una vez llevado a cabo, recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video de los documentos que te interesen. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

archivadores de documentación

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Con Visualeo puedo generar informes cuando necesito probar que algún documento es auténtico"
Félix García
Abogado

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos