Inmobiliario

Conoce el estado de una propiedad a distancia y sin tener que desplazarte

¿Quieres verificar el estado de cualquier propiedad a la hora de comprar o alquilar? Gracias a Visualeo, la distancia ya no será ningún inconveniente

edificios de Madrid

Para empresas, instituciones o particulares

La distancia se convierte en un inconveniente en muchos casos para conocer el estado en el que se encuentran una propiedad que se quieres comprar o alquilar. Seas empresa o particular, hay muchas situaciones en las que esto se convierte en un quebradero de cabeza. Gracia a Visualeo se acabaron este tipo de problemas. Mediante nuestra APP (IOS o Android), podrás contratar el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Nuestra red de verificadores se encargará de realizar fotografías y/o vídeo para comprobar el estado de conservación.

Si eres una empresa inmobiliaria podrás utilizar nuestra app para mejorar la experiencia de tus clientes. Podrán estar seguros del estado en el que se encuentra los inmuebles de tu empresa de forma verídica, ofreciendo una garantía inmutable mediante tecnología blockchain.

También puede interesarte: ¿Quieres encontrar la casa de tus sueños con la ayuda de Visualeo?

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. Gracias a ellos podrás comprobar el estado de cualquier propiedad, sin tener que desplazarte. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video de la propiedad. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

casas desde el cielo

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos permitió poder conocer en detalle el estado de todos los inmuebles de nuestra inmobiliaria. Ahora lo tenemos todo bajo control y nuestros clientes lo notan positivamente"
Opinión Sector inmobiliaria
Alberto Salvador
Director Inmobiliario

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos