Conseguir ingresos extra cada mes siendo Verificar Visualeo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Verificador Visualeo Ingresos Extra

¿Te imaginas ser tu propio jefe marcando tu propio horario? ¿Conseguir ingresos extra sin modificar tu rutina diaria y que además sea compatible con tu trabajo actual?

Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece Visualeo a sus Verificadores. Buscamos personas de confianza por toda España que nos ayuden a «ser los ojos» de nuestros clientes.

¿Cúal es la misión del verificador?

Tu misión consistirá en visitar lugares cercanos a ti y fotografiarlos.

La intención de Visualeo es aprovechar tu estilo de vida y localización, para ofrecerte tareas sencillas y accesibles, próximos a tu lugar de trabajo o domicilio, a cambio de un dinero extra.
No necesitarás ningún material específico para ser Verificador, un simple smartphone es suficiente, nosotros contamos con nuestra propia app para que puedas realizar las fotos mediante tecnología Blockchain, quedando así registrada la localización y hora a la que se realiza dicha verificación.

¿Qué debo hacer para convertirme en Verificador Visualeo?

En 3 simples pasos podrás pasar a formar parte de nuestra Red de Verificadores y empezar a recibir ingresos extra:

  1. Rellena este formulario con algunos datos sobre ti, tu experiencia profesional, intereses… No te llevará ni 2 minutos. Con esta información, nosotros contactaremos contigo para  resolver todas las dudas que te hayan podido surgir y si todo es correcto, te enviaremos una formación online muy sencilla antes de realizar tu primer trabajo.
  2. La formación online se puede realizar desde un teléfono móvil, es un simulacro de trabajo que podrás realizar desde la localización que quieras para enumerarte los pasos necesarios a seguir en una verificación real, así como para explicarte el funcionamiento de nuestra app.
    Una vez hayas finalizado la formación, te haremos llegar la documentación e información necesaria para hacer oficial tu alta en nuestra Red de Verificadores.
  3. Si todo sale bien en la formación, te contactaremos para indicarte que ya tenemos tu perfil de verificador a punto y podrás descargarte nuestra app especializada para verificadores. 
    A partir de este momento, serás oficialmente Verificador Visualeo y podrás recibir propuestas de trabajo en tu zona.

Requisitos para ser Verificador Visualeo

No necesitamos que seas un profesional de la fotografía, simplemente que tengas un buen manejo de tu smartphone, ganas de colaborar con nosotros y seas mayor de edad.

Si estás interesado en ser tu propio jefe, aceptando o rechazando trabajos en base a tu disponibilidad horaria, no dudes en rellenar nuestro formulario para Verificadores, nosotros te contactaremos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]