Invertir bitcoin en 2022

¿Hasta dónde llegará el bitcoin en 2022?

Invertir bitcoin en 2022

El precio del Bitcoin de este 2022 no ha superado las expectativas en lo que llevamos de año.

En primer lugar, hablemos sobre el valor del bitcoin al terminar el 2021. Para muchos analistas y expertos en criptomonedas el valor de esta moneda tenía que superar los 100.000 dólares a finales del año pasado, pero no fue así. De hecho, no llegó ni a la mitad.

MAPA DEL BITCOIN EN LOS ÚLTIMOS MESES

En estos dos meses que llevamos de año, la criptomoneda ha caído bruscamente. Ha llegado a sumar siete días consecutivos de pérdidas. El precio del bitcoin (la moneda más famosa del mundo acumuló una caída mensual de 16.64% durante enero del 2022).

Ahora mismo se encuentra superando la barrera de los 40.000 dólares y el mercado está muy pendiente de cómo va a ser su comportamiento al inicio del mes de marzo.

Y, sin embargo, por tener un escenario más amplio de cómo ha sido la subida y bajada de la criptomoneda, la caída más significativa de los últimos meses se inició en noviembre del 2021. Un mes en el que alcanzó un máximo histórico de 68.925 dólares.

Desde esta fecha, el bitcoin ha perdido más de 37% de su valor de mercado.

¿CUÁL VA A SER LA EVOLUCIÓN DEL BITCOIN?

La mayoría de los expertos cree que el bitcoin, a pesar de la mala entrada de año que ha tenido, se encuentra en un mercado con tendencia alcista y llegará al punto de consolidarse.

Bitcoin es la criptomoneda que más posibilidad de caída tiene si el mercado de valores cae en 2022. Mientras que, los expertos aseguran que Ethereum es la criptomoneda más duradera en el mercado alcista.

McGlone, estratega senior de productos de Bloomberg Intelligence, asegura que las critpmonedas en 2022 superará en inversiones a las más tradicionales:

«Esperamos que EEUU adopte las criptomonedas en 2022, con la regulación adecuada y las implicaciones de precios alcistas relacionadas. En comparación con las acciones generales, que no han tenido una corrección del 10% desde el desvanecimiento de 2020, el mercado de cifrado puede tener una ventaja relativa en 2022″.

Cuando el precio de la criptomoneda se encuentra en horas bajas, los inversionistas siempre vuelven para incrementar las compras de la moneda digital y así elevar su precio. Por eso, al final del año, el mercado puede haber variado.

También existen otras circunstancias para que de vez en cuando el bitcoin tenga un precio mínimo. Una de estas circunstancias, al inicio de este 2022, ha sido que los servicios de internet en Kazajistán se pararon.

Por si no lo sabes, Kazajistán es el principal país en minería de bitcoin.

¿HEMOS VISTO YA LOS MÁXIMOS DEL BITCOIN?

Los analistas opinan que no hemos visto aún máximos para las criptomonedas como bitcoin, ethereum o solana.

Las aspiraciones del mercado en 2022 es que continuaremos viendo que bitcoin nos tiene acostumbrados a actuar de manera diferente al resto de las monedas. Armando Aguilar, vicepresidente de estrategia de activos digitales en la empresa Fundstrat Global Advisors (empresa de investigación), creía que el bitcoin llegaría a los 70.000 dólares en el inicio de año.

Sin embargo, se sigue mostrando confiado en la subida de esta criptomoneda y cree que “alcanzará los 100.000 euros en la primera mitad del 2022”. Incluso que, si las cosas van bien, podría alcanzar los 168.000 dólares.

En cuanto a ethereum piensa que superará los 9.000 dólares impulsado por el continuo crecimiento en finanzas descentralizadas y actividades relacionadas con metaverso.

Y para terminar…

¿CUÁLES SON LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA INVERTIR EN 2022?

Las 4 mejores criptomonedas para invertir en 2022:

  1. Lucky Bolck: Una de las mejores criptomonedas para invertir este 2022 debido a que combina, por un lado, las ventajas del blockchain y, por otro, toda la rentabilidad que ofrece los juegos del azar.
  2. Ethereum: Una criptomoneda a punto de lanzar su versión 2.0. Con ello, dará comienzo poder gestionar su participación, una mayor velocidad y eficacia de blockchain. Ethereum aumentará considerablemente su valor, hasta convertirse en la mayor criptomoneda del mercado. Esto hace que sea una de las mejores criptomonedas para invertir este año.
  3. Solana: Una criptomoneda más rápida que Ethereum es esta, la solana. Mucho más eficiente a la hora de realizar una transacción online.
  4. Bitcoin: Si inviertes en criptomonedas nunca debes perder de vista el comportamiento que tiene el bitcoin porque sigue siendo la reina de la criptomoneda. Una de las monedas más seguras para invertir, de esto no hay duda. Los expertos aseguran que es buena idea siempre tener algo de bitcoin en la cartera, por algo será.

Ahora tú, tenemos muchas ganas de saber qué piensas sobre estas criptomonedas y cuál va a ser tu inversión para este 2022. Te leemos en comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Visualeo

Visualeo es una herramienta colaborativa con tecnología Blockchain, que ayuda a las empresas e instituciones a conocer el estado de cualquier producto o propiedad a distancia y sin tener que desplazarse. Gracias a una completa red de verificadores geolocalizados a nivel nacional.

Disponible en:

Most Popular

On Key

Post relacionados

Hablar por WhatsApp
¿Necesitas más información?
¡Hola!
Plantéanos cualquier duda o pídenos más información. Nuestro horario es L-V / 9-18h. Te responderemos lo más pronto posible.