Visualeo

¿Quieres encontrar la casa de tus sueños con la ayuda de Visualeo?

Cada día que pasa, vivimos más acelerados. No tienes suficientes horas al día para poder llevar a cabo todo lo que tienes que hacer, como por ejemplo encontrar la casa de tus sueños.

En el siglo XXI, las nuevas tecnologías nos han acostumbrado a no tener que esperar mucho para conseguir lo que queremos.

Bajar una aplicación, llevar a cabo cualquier compra… Con un solo clic, conseguimos casi todo lo que queremos sin movernos de casa.

Este problema cada vez se agrava más, sobre todo en las grandes ciudades.

En ocasiones, nos limita mucho a la hora de tener que tomar decisiones. Sobre todo cuando son importantes. Nos genera preocupación por el tiempo que nos puede llegar a quitar. O simplemente, no ser capaces de invertir las horas que verdaderamente requiere.

Por este motivo, no terminamos de abordarlas dejándolas siempre para otra ocasión.

Un ejemplo de decisión importante es el cambio de vivienda. Ésto puede deberse a diferentes situaciones y circunstancias. Pero todas tienen un factor común, enfrentarse a visitar cientos de  casas, lidiar con inmobiliarias y particulares, estar cien por cien seguro de que estamos haciendo lo correcto…

Visualeo es la herramienta perfecta para enfrentarnos de un modo más relajado a cambiar de casa. A continuación, te explicamos todas las opciones que te ofrece para que dejes de aplazar la mudanza que tanto necesitas.

  • Comprar casa: Consigue la casa de tus sueños esté donde esté sin tener que desplazarte.

Visualeo te ayuda a comprar tu casa a distancia

Puede darse el caso en más ocasiones de las que nos gustaría, que nos desplazemos hasta la vivienda que queremos comprar y nos encontremos con que no es lo que nos habían prometido.

Las imágenes por las que hemos tomamos la decisión de ir a visitarla son de hace “décadas”. Hemos perdido tiempo y dinero.

Este problema puedes solventarlo con Visualeo y su red de verificadores.

Si quieres estar seguro de que el desplazamiento va a merecer la pena, puedes contratar este servicio con el que podrás comprobar que el estado de la vivienda y la distribución es perfecta para ti.

Podrás pedir un informe con fotos y/o video en el que comprobarás los aspectos que más te interesen, todo desde la comodidad de tu hogar mediante nuestra aplicación móvil.

Mucho más útil te puede resultar, si el cambio de casa es en otra ciudad o país.

No te desplaces sin que merezca la pena, nosotros te ayudaremos a que solo lo hagas cuando sea una vivienda que pueda cubrir tus necesidades y encaje con lo que estás buscando.

  • ¿Lo que quieres es vender o alquilar tu vivienda?

Visualeo te ayuda a vender o alquilar tu vivienda

Venta de casas  o alquiler de casas, Visualeo también puede echarte una mano y hacerte mucho más fácil todo el proceso.

Nuestra aplicación te ofrece la posibilidad de crear tu propio certificado con tecnología Blockchain.

De esta manera, podrás demostrar que tu casa está exactamente como muestras en las fotos y/o video de tu informe. Tendrás la información de la fecha, hora y lugar determinado en el que se han realizado las mismas y de esa forma certificar su veracidad.

Si vas a vender o alquilar tu casa u oficina mediante una inmobiliaria o en algún portal inmobiliario de internet, podrás realizar las fotos tu mismo mediante nuestra APP (autoverificación).

De esta manera, demostrarás mediante la tecnología Blockchain que las imágenes y/o vídeo han sido realizadas hace pocos días y que tu propiedad se encuentra en perfecto estado.

Si la vivienda que quieres alquilar es vacacional o está lejos de tu primera residencia no tendrás que preocuparte.

Si surge cualquier problema con tus inquilinos, alguna avería o simplemente quieres comprobar que está todo en orden, Visualeo te lo pondrá muy fácil.

Podrás contratar nuestra red de verificadores o incluso utilizar el servicio autoverificación para que tus inquilinos y tú estéis más tranquilos con el control de desperfectos de la casa.

  • ¿Y si eres una empresa…podríamos ayudarte a comprar o vender tu oficina o tu local?

En este caso, la situación es aplicable a oficinas y locales, ya sea para comprar, alquilar o vender tu antiguo lugar de trabajo.

La tranquilidad y el ahorro que te puede generar nuestra aplicación Visualeo hará que siempre tengas todo bajo control aunque no te pille de paso.

Mediante nuestra red de verificadores podrás certificar de un modo seguro y fiable el lugar y el estado en el que se encuentran tus propiedades sin tener que desplazarte en el momento en el que lo necesites.

O mediante nuestro servicio de autoverificación lo podrás hacer tú mismo.

  • ¿Qué sucede si eres una inmobiliaria?

Visualeo verifica las imagenes de tus inmuebles

Si eres una inmobiliaria, ya sea física o una gran plataforma digital (Idealista, Fotocasa…) también podrás utilizar Visualeo.

¿De qué manera puedes sacarle mayor partido a nuestra aplicación?

En el caso de las grandes plataformas inmobiliarias digitales, no cuentan con un profesional que se desplace a visitar el inmueble en primera persona, sino que el propio usuario interesado en alquilar o vender, es el que sube las imágenes y/o video.

En este caso, podrás ofrecerles a tus clientes el servicio de autoverificación para que lleven a cabo las fotografías y/o vídeos que vayan a subir a la web.

De esta manera, tanto tu empresa como tus clientes interesados en comprar o alquilar, podréis estar seguro de que la propiedad está exactamente en el lugar que indican y el estado de la vivienda, local u oficina coincide con lo que muestran las imágenes.

Cubriendo ambas premisas, conseguirás que la experiencia de tus usuarios y clientes mejore considerablemente, evitando que se lleven sorpresas desagradables cuando visiten alguno de los inmuebles que se están anunciando en tu empresa.

En el caso de las Inmobiliarias, que sí que cuentan con agentes que visitan los inmuebles, podrán utilizar este servicio de autoverificación para generar mayor valor a las imágenes que enseñan a los clientes que quieren comprar o alquilar alguna de las propiedades que ofrecen.

De este modo, obtendrán un informe certificado bajo tecnología Blockchain que podrán mostrar a sus clientes para que no les quepan dudas de que esa vivienda que tanto les ha gustado en fotografías y/o vídeo es la misma que van a visitar o cumple con lo que ellos esperan.

El estado en el que se encuentra, la localización, la situación que tiene por la problemática de la luz….En definitiva, si cubre sus necesidades.

  • Conclusión: Visualeo está hecho para ti.

En conclusión, Visualeo puede ayudar a los usuarios que quieren vender o alquilar un inmueble ya sea una vivienda, un local o una oficina.

Como a aquellos, que quieren comprar o alquilar una vivienda  para comenzar una vida nueva en un lugar diferente.  O adquirir un local u oficina para emprendan un negocio.

Pero no debemos olvidar, que también cubre el mundo de la inmobiliaria y las grandes plataformas inmobiliarias digitales.

En todos los casos, hay un mismo factor común, la mejora de la experiencia de usuario y la tranquilidad del mismo, como de los propios trabajadores de las inmobiliarias y/o plataformas inmobiliarias digitales.

¿Quieres encontrar la casa de tus sueños con la ayuda de Visualeo?
Rate this post