Visualeo

Work with Visualeo

Fill out this form and we will keep you informed of all the latest job offers

“I like how this work gives me the opportunity to discover myself”

Joseph Conrad

VISUALEO VERIFICATIONS,SLU. mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae. La finalidad del tratamiento de tus datos es dar curso a tu solicitud de empleo y gestionar el posible proceso de selección lo que puede incluir la participación en diversas pruebas de selección. 

Por ello, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un registro de actividades de tratamiento pudiendo ser cedidos a empresas de trabajo temporal u otras empresas de selección de personal, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal. En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito. Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico cv@visualeo.com o escribiendo a la siguiente dirección: C/ Antonio López, 101, Entreplanta, 28026, Madrid. 

Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad de nuestra página web www.visualeo.comoy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto.