Construcción

Comprobamos por ti que el trabajo está siendo todo un éxito

Seas particular o empresa nuestra app Visualeo puede verificar todo lo que está pasando durante una obra o reforma sin tener que desplazarte

Cascos de obra

La distancia dejará de ser un problema con Visualeo

Seas particular o empresa podrás utilizar nuestra app para verificar cómo están yendo tus obras. Garantizar mediante documentación gráfica inmutable todo lo que te interese. Generaremos un informe geolocalizado que muestre la fecha, hora y lugar del trabajo que se está llevando a cabo. Podrás estar tranquilo sin tener que desplazarte, ya que sabrás exactamente lo que está pasando por medio de nuestra red de verificadores. En Visualeo seremos tus ojos, en cualquier sitios y en cualquier momento.

También podrás llevar a cabo autoverificaciones tú mismo o tus empleados si lo consideras más útil.  

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. Gracias a ellos podrás saber lo que está pasando en la obra de tu segunda vivienda o en las obras que está llevando a cabo en tu empresa. Y lo mejor de todo, no tendrás que desplazarte. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video de las obras lugares que te interesen. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado. También contamos con la modalidad de autoverificación, con la que podrás llevar a cabo el informe tú mismo o tu propio equipo.

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos ayudó a verificar todo lo que sucedía en las obras de mi empresa de construcción y reformas. Pudiendo estar tranquilos ante reclamaciones posteriores "
Opinión sector construcción
Beatriz Moreno
Arquitecto

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos