Visualeo

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO ENTRE VISUALEO
Versión del 4 de julio 2018

1. DEFINICIONES

Además de cualquier otra definición prevista en las presentes condiciones generales, los siguientes términos en mayúscula tendrán el significado indicado a continuación:
“Aplicación”: significa la aplicación “software” para dispositivos “smartphone” denominada Visualeo, propiedad de Visualeo Verifications,S.L.U, disponible en la plataforma de propiedad de Apple Inc, denominada “AppStore”, y en la de Google Inc, denominada “Google Play Store”.

“Visualeo” o “Sociedad”: significa Visualeo Verifications,S.L.U., una compañía debidamente organizada y existente bajo las leyes de España, con domicilio social en C/ Antonio López, 101, Entreplanta 28026 Madrid y con CIF B87929154. La sociedad presta a sus propios clientes un servicio de verificaciones visuales a distancia a través de tecnología móvil, mediante “crowdsourcing”.

“Contrato”: significa el contrato estipulado entre Visualeo y el Verificador y disciplinado por las presentes condiciones generales.

“Verificador”: significa el usuario que, tras haber completado el procedimiento de registro presente en la Aplicación y aceptado el presente Contrato, queda autorizado para el uso de la Aplicación de conformidad con el presente Contrato.

“Prestaciones Laborales”: significa cualquier prestación laboral no ocasional, efectuada individualmente a favor de un empleador, de un mandante o de un usuario, incluidas las prestaciones efectuadas en el ámbito de una relación laboral de dependencia de cualquier tipo (por tiempo determinado, a tiempo parcial, intermitente, por tiempo indeterminado, aprendizaje), de colaboración coordinada y continuativa, incluido el de obra o servicio determinado, y de suministración de trabajo.

“Prestación Ocasional”: significa cualquier prestación autónoma y prestación de servicios efectuada y/o de naturaleza meramente ocasional y / o discontinua, prestada sin vínculo alguno de subordinación, estabilidad y/o continuidad y en plena autonomía técnica y organizativa, con exclusión, en cualquier caso, de las Prestaciones Laborales.

“Web”: significa las páginas web de Visualeo: www.visualeo.com.
“Tarea”: significa el encargo asumido por el Verificador en virtud de una Solicitud de Tarea (como a continuación definida), cuya naturaleza es de Prestación Ocasional, consistente en la actividad o en las actividades descritas en la Solicitud de Tarea, como por ejemplo, a título indicativo y no exhaustivo, la realización de una verificación de un producto o una propiedad a través de fotos y vídeos a través de la aplicación móvil de Visualeo.

“Solicitud de Tarea”: significa una solicitud de Visualeo para efectuar una Tarea. La Solicitud de Tarea contiene la descripción de la Tarea que deberá realizarse en la dirección indicada, junto con un cuestionario para cumplimentar (dicho cuestionario podrá prever preguntas de carácter personal, a título indicativo y no exhaustivo: valoraciones personales sobre productos y propiedades y/o apreciaciones sobre los mismos y la indicación de la remuneración mínima y máxima expresada en Créditos ofrecidos al Verificador que, de forma voluntaria, se ofrezca a efectuar la actividad descrita. Visualeo publica la Solicitud de Tarea en su propia Aplicación a través de su App y en función de las solicitudes de sus propios clientes. La Aplicación permite al Verificador recibir la indicación de Visualeo relativa a las Solicitudes de Tarea publicadas, cumplimentar las mismas, cargarlas en la App y retransmitirlas a sus clientes.

“Datos de Tarea”: significa los datos obtenidos por el Verificador durante la realización de una Tarea, pudiendo incluir también imágenes, vídeos y datos personales del Verificador consecuencia de la información de los cuestionarios personales.

“Cliente”: significa el cliente de Visualeo que encarga a la Sociedad una actividad (que se realizará mediante “crowdsourcing”) que tiene como objeto una Tarea. El Cliente recibe los resultados de los Datos de Tarea conectándose a la App en donde puede consultar los Datos de la Tarea.
“Mandante Externo”: significa el Cliente de Visualeo que utiliza la App con la modalidad de “self-service” para redactar autónomamente las Solicitudes de Tarea y evaluar los Datos de Tarea.

2. OBJETO

2.1 El presente Contrato regula la relación contractual entre Visualeo y el Verificador (en adelante denominadas conjuntamente las “Partes” e individualmente la “Parte”) que tiene lugar mediante el uso de la Aplicación.

3. MODALIDAD DE UTILIZACIÓN DE LA SOLICITUD DE Tarea Y DE LOS DATOS DE Tarea

3.1 La Aplicación permite al Verificador acceder a la función Solicitud de Tarea, es decir, le permite obtener una remuneración por el desarrollo, de forma voluntaria, de micro – trabajos ocasionales. Algunos ejemplos, no exhaustivos, son: la vertificación de un producto o una propiedad, la comprobación de su estado, confirmación de domicilio y/o la cumplimentación de un cuestionario de valoración personal del producto. Visualeo publica múltiples Solicitudes de Tarea en el mapa de la Aplicación las cuales no se asignan a ningún Verificador en concreto. El primer Verificador disponible que se encuentre en las cercanías de una Solicitud de Tarea, podrá aceptarla y posteriormente realizarla, sustrayéndola, por tanto, de la esfera de disponibilidad de los demás Verificadores. Visualeo tendrá conocimiento del Verificador que haya efectivamente efectuado una Tarea tan sólo después de haber recibido los correspondientes Datos de Tarea.

3.2.1 El Verificador reconoce que la Tarea, considerada en su conjunto (es decir, comprensiva de la Solicitud de Tarea y de los Datos de Tarea), se configura como una Prestación Ocasional realizada personalmente y de forma voluntaria por el mismo. La realización de los encargos derivados de la Solicitud de Tarea no podrá, en ningún caso, dar lugar al nacimiento de un contrato laboral en relación de dependencia, agencia, representación, sociedad, asociación, empresa común, “joint venture” o a relaciones similares entre el Verificador y Visualeo o entre Visualeo y el Cliente o entre el Verificador y el Mandante Externo.
Adicionalmente a lo expuesto con anterioridad, las partes reconocen que Visualeo no realiza ninguna actividad de suministración, intermediación, búsqueda y selección de personal o de apoyo a la reubicación del personal en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación. Por consiguiente, queda expresamente prohibido al Verificador y al Mandante Externo, la oferta y/o la solicitud de Prestaciones Laborales mediante la Aplicación o la Web. La Web y la Aplicación no son instrumentos de colocación y/o de interconexión de demandas y ofertas de empleo y/o de búsqueda y selección de personal. El Verificador reconoce expresamente y conviene que, en caso de violación de la mencionada prohibición, Visualeo no podrá en algún modo ser considerada responsable: el Verificador se asumirá integralmente la responsabilidad y deberá tener indemne e indemnizar a Visualeo por cualquier consecuencia dañosa que se derive de dicha violación.

3.2.2 A través de la Aplicación, el Verificador recibirá la notificación referente a las Tareas presentes en su propia zona geográfica y, de forma voluntaria, podrá ofrecerse, seleccionando mediante “click” el pulsante pertinente, para trasladarse al lugar indicado y realizar la actividad descrita.
Cada Solicitud de Tarea mostrará la remuneración mínima y máxima expresada en Euros. Dicho mecanismo tiene como finalidad el incentivar la búsqueda de los productos descritos o la ejecución de las concretas actividades (por ejemplo, testar algunos productos y cumplimentar cuestionarios). Una vez realizada la actividad, el Verificador enviará los Datos de Tarea dentro del plazo indicado para que pueda ser evaluado por Visualeo o por el Mandante Externo.

3.2.3 El Verificador reconoce y acepta que:
(i) el Verificador podrá ver el resultado de la evaluación de sus Datos de Tarea dentro de una sección dedicada de la Aplicación denominada “Trabajos Realizados/Aceptados”.
(ii) en el caso en que, durante la evaluación de unos Datos de Tarea, Visualeo o el Mandante Externo comprueben que la actividad no ha sido realizada, bajo su incuestionable juicio, de forma correcta (por ejemplo, porque se ha realizado sin observar las instrucciones indicadas), los Datos de Tarea podrán ser objeto de contestación en el plazo de 30 días desde la fecha de su envío a través de la Aplicación;
(iii) en el caso en que unos Datos de Tarea hayan sido objeto de la contestación indicada en el epígrafe anterior, el Verificador no tendrá derecho a recibir remuneración alguna ni cualquier otro tipo de contraprestación o indemnización;
(iv) en cualquier caso, tampoco se le reconocerá al Verificador remuneración alguna si éste hubiera cumplimentado y, posteriormente, cargado en la App unos Datos de Tarea en violación de las disposiciones del presente Contrato o de las indicaciones esenciales de la Solicitud de Tarea;
(v) en el caso en que un Verificador realice un Tarea de forma no en consonancia o no conforme a lo indicado en la Solicitud de Tarea, Visualeo tendrá la facultad de contestarlo en un plazo de 30 días desde la fecha de su envío a través de la Aplicación y, por tanto, de aceptar o rechazar, bajo su incuestionable juicio, el Tarea no en consonancia o no conforme a lo indicado en la Solicitud de Tarea. Cuando Visualeo no acepte un Tarea o unos Datos de Tarea, no se le reconocerán al Verificador la compensación relativa a los Tarea o Datos de Tarea no aceptados;

3.2.4 Sin perjuicio de lo previsto en el sucesivo párrafo 8.4, Visualeo no ofrece al Verificador ninguna garantía sobre la efectiva disponibilidad de Solicitud de Tarea en su zona.

3.2.5 Las remuneraciones debidas por Visualeo por las prestaciones efectuadas por el Verificador en ejecución de una Tarea, se calcularán en conformidad con lo dispuesto a continuación: cuando Visualeo o el Mandante Externo acepten los Datos de Tarea, las remuneraciones debidas por Visualeo por las prestaciones efectuadas por el Verificador en ejecución de una Tarea, se calcularán en base a la compensación madurada con cada uno de los Datos de Tarea aprobados, tal y como se indican en el Estadísticas.
La Aplicación, deducidas las posibles retenciones previstas por la Ley, mostrará la Remuneración Neta debida al Verificador, siempre y cuando se hayan respetado las limitaciones previstas en el sucesivo párrafo 4.7. o en el 4.9.

Al objeto de determinar la Remuneración Neta en aquellos casos en los que el Verificador sea residente en España, esté provisto de un número de identificación fiscal español (NIF) haya efectuado la prestación en el territorio español, Visualeo aplicará una retención del 15% con arreglo a lo previsto Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes.

En aquellos casos en los que el Verificador no sea residente en España y haya efectuado la prestación fuera del territorio español, Visualeo no aplicará retención alguna.

4. REGISTRO, REMUNERACIONES Y MODALIDAD DE PAGO

4.1 El Verificador que desee utilizar la Aplicación, deberá completar el procedimiento de registro presente en la misma Aplicación, facilitando, entre otras cosas, Nombre completo, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico válida, DNI, Ciudad de residencia y fecha de nacimiento.
El Verificador deberá mantener actualizada la información relativa a su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, bajo pena de resolución del contrato de conformidad con lo previsto en el sucesivo párrafo.

4.2 El Verificador es responsable de la veracidad de las informaciones y de los datos personales facilitados durante el procedimiento de registro. El Verificador deberá informar inmediatamente a Visualeo de cualquier cambio que se produzca en relación a las informaciones o a los datos personales facilitados durante el procedimiento de registro o actualizarlos inmediatamente, si fuera posible, para que dichas informaciones y datos personales siempre sean actuales, completos y verídicos. En el caso en que hayan sido facilitadas informaciones o datos personales falsos, o Visualeo tenga fundadas sospechas de ello, Visualeo tendrá derecho a impedir al Verificador el uso de la Aplicación.

4.3 El uso de la Aplicación queda reservado a aquellos sujetos considerados mayores de edad en virtud de las leyes aplicables, que no actúen en calidad de consumidores con arreglo a la normativa vigente y está subordinado a la integral aceptación de los términos y condiciones del presente Contrato.

4.4 El Verificador que realice una Tarea podrá cobrar la Remuneración Neta madurada únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
a) que el Verificador haya indicado todos los detalles de pago y, en concreto: nombre, apellidos, dirección, fecha y lugar de nacimiento, número de identificación fiscal, teléfono y datos bancarios que incluyan IBAN.
4.5 El Verificador acepta que, mientras que las condiciones de los precedentes párrafos 4.4 no se cumplan, la Remuneración Neta no será exigible y, por tanto, el Verificador no podrá cobrar la misma. Asimismo, transcurridos 12 meses desde la última operación que haya generado una remuneración a favor del Verificador, , el derecho del Verificador a recibir el importe total de la mencionada Remuneración Neta se entenderá decaído y definitivamente renunciado y extinguido y, por consiguiente, Visualeo cancelará el relativo crédito, previa comunicación efectuada mediante correo electrónico.

4.6 En caso de que las condiciones de los precedentes párrafo 4.4 se cumplan (y salvo lo establecido en el precedente párrafo 4.5), la Remuneración Neta será exigible y el Verificador podrá, por tanto, cobrada. En consecuencia, la Aplicación permitirá al Verificador pulsar un botón para solicitar a Visualeo que envíe la Remuneración Neta a la cuenta bancaria indicada por el mismo. Una vez recibida la instrucción de pago, Visualeo enviará los fondos a la cuenta bancaria en el plazo de días laborables desde que recibió las instrucciones. Tras haber realizado el pago, Visualeo enviará una confirmación al Verificador mediante correo electrónico.

4.7 El Verificador delega a Visualeo la tarea de redactar en su nombre el justificante de las remuneraciones (en adelante, “Nota”). Dicha Nota, que incluirá el texto que el Verificador haya aceptado dentro de las Estadísticas, se enviará al Verificador mediante correo electrónico junto con la confirmación de pago.

4.8 Antes del 31 de marzo de cada año, Visualeo enviará al Verificador, mediante correo electrónico, una declaración relativa a las remuneraciones pagadas durante el periodo impositivo precedente, con sus retenciones correspondientes.

4.9 Visualeo no emite moneda electrónica y no presta servicios de pago, conforme a lo establecido en la normativa vigente. Para ello, Visualeo se apoya en los servicios prestados por operadores autorizados en virtud de la citada normativa institución bancaria).

4.10 El Verificador es responsable de la veracidad de las informaciones de los precedentes párrafos 4.4 y deberá informar inmediatamente a Visualeo de cualquier cambio que se produzca en relación a dichas informaciones, o bien, actualizar inmediatamente las mismas para que siempre sean actuales, exactas, completas y verídicas. Cuando se hayan facilitado informaciones o datos personales falsos, no exactos o incompletos o Visualeo tenga fundadas sospechas de ello, Visualeo tendrá derecho a suspender el pago de las remuneraciones.

4.11 El Verificador reconoce y acepta que los gastos relativos a la comisión de transferencia de fondos requerida por PayPal o institución bancaria serán a su cargo.

4.12 Queda expresamente excluido el derecho o la facultad de compensar, total o parcialmente, los importes debidos al Verificador. Queda igualmente prohibido al Verificador ceder los créditos a terceros, total o parcialmente, ya sea mediante operaciones de “factoring”, “fortaiting”, descuento bancario o mediante cualquier otro tipo de operación.

5. ACEPTACIÓN, DURACIÓN Y MODIFICACIONES

5.1 El Verificador está obligado:
(i) a leer atentamente el presente Contrato, las eventuales modificaciones que Visualeo aportará al mismo, los términos y condiciones adicionales especiales, la nota informativa sobre la protección de datos y cualquier otro término o condición del Contrato a medida que se vayan publicando en la Web y App, incluidos aquellos que se visualizan en el propio dispositivo “Smartphone” durante el procedimiento de registro en una concreta pantalla de la Aplicación; y
(ii) a aceptar dichos términos y condiciones seleccionando mediante “click” la casilla identificada con la mención “acepto”.

5.2 El presente Contrato tendrá inicio el día en que el Verificador complete el procedimiento de registro y continuará en vigor hasta que Visualeo o el Verificador no lo resuelvan o hasta que Visualeo o el Verificador no ejerciten su derecho de rescisión de acuerdo con lo previsto en el presente Contrato.

5.3 El Verificador autoriza expresamente a Visualeo a enviarle el presente Contrato a su propia dirección de correo electrónico (la facilitada en fase de registro), incluso mediante la indicación de “links” a las correspondientes páginas de la Web, así como las correspondientes condiciones generales, las posibles condiciones particulares, la nota informativa sobre la protección de datos y todas las modificaciones en vigor en cada momento y todas las comunicaciones relativas a la ejecución del Contrato.

5.4 Visualeo se reserva el derecho de aportar, a su incuestionable juicio y en cualquier momento, modificaciones unilaterales a cualquier término o condición, general o particular, del presente Contrato (las “Modificaciones”), mediante comunicación en la Web o mediante correo electrónico, con un preaviso de quince días o con el mayor preaviso establecido por las disposiciones legales que resulten cada vez aplicables, y siempre que las Modificaciones sean necesarias para adaptar el Contrato a disposiciones legales inderogables, a inesperadas necesidades técnicas u organizativas de Visualeo o para dar ejecución a medidas de protección finalizadas a conceder mayor tutela a Visualeo o mayor seguridad a la Aplicación respecto a los abusos de los Verificador, de clientes o de terceros.

5.5 Las Modificaciones entrarán en vigor y serán eficaces frente al Verificador a partir de su publicación en la Web y App, previa notificación al Verificador, mediante comunicación de Visualeo enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el mismo Verificador o mediante cualquier otra modalidad técnica en cada momento disponible.

5.6 El uso de la Aplicación y de las relativas Funciones en cualquier momento sucesivo a la entrada en vigor de las Modificaciones de acuerdo con lo previsto en el anterior párrafo 5.5, constituirá aceptación de las mismas por parte del Verificador.

5.7 El Verificador tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato, mediante comunicación a enviar a Visualeo, de conformidad con lo previsto en el presente Contrato, dentro de los quince días siguientes a la entrada en vigor de las Modificaciones. En el caso en que Visualeo requiera la aceptación de la Modificación por parte del Verificador (ya sea por escrito, por cualquier otra forma equipolente en conformidad a la ley, o mediante cualquier otra modalidad), el presente Contrato se considerará resuelto de derecho a partir de la fecha de entrada en vigor de las Modificaciones si el Verificador no aceptara dichas Modificaciones de la forma requerida antes de la entrada en vigor de las Modificaciones o dentro de un distinto plazo indicado por Visualeo. Posteriormente a la entrada en vigor de las Modificaciones, el Verificador tendrá la facultad de comprobar el texto en vigor del presente Contrato en la correspondiente página de la Web.

6. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA APLICACIÓN

6.1 Visualeo pone a disposición la Aplicación y todas las relativas funciones, en los términos establecidos en el presente Contrato.

6.2 Visualeo podrá, sin asumir algún tipo de responsabilidad frente al Verificador o frente a terceros:
a) modificar las características de la Aplicación, tras haber dado comunicación al Verificador;
b) suspender la Aplicación por razones técnicas como reparaciones, manutención, actualizaciones o por razones de urgencia;
c) dar al Verificador las instrucciones que considere necesarias por razones de integridad, seguridad o calidad de la Aplicación ofrecida por Visualeo al Verificador o a terceros.

6.3 El Verificador debe estar dotado de un “smartphone” idóneo para el uso de la Aplicación, entendiéndose por idóneo aquel que posea el sistema operativo en su versión más reciente, sin perjuicio de lo establecido en el párrafo 10.4 (d). El dispositivo “Smartphone” tendrá que estar conectado y utilizarse de acuerdo con las instrucciones y procedimientos de seguridad propios de dichos dispositivos. El Verificador es consciente de que el uso de algunas de las funciones de la Aplicación comporta la conexión a la banda ancha móvil. Por tanto, si el Verificador desea utilizar la banda ancha móvil mediante la transmisión de datos de su propio operador de telefonía, incurrirá en los gastos previstos por su contrato de telefonía, sin que pueda ostentar algún crédito frente a la Sociedad.

6.4 El Verificador es responsable de sus propias acciones y omisiones y de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones del presente Contrato, incluidas las instrucciones dadas por Visualeo con arreglo al párrafo 6.2. letra c).

6.5 Visualeo se reserva el derecho de variar la Aplicación periódicamente, añadiendo, cancelando o modificando una o mas partes de la misma como mejor lo considere oportuno y no garantiza que un elemento o más de la Aplicación se encuentre o permanezca disponible y accesible en cualquier momento. Salvo disposición expresa en contrario, la introducción de cualquier variación a la Aplicación que transforme su uso respecto a su forma actual así como la oferta de nuevos servicios, se regirán por el presente Contrato y por sus posibles Modificaciones o integraciones comunicadas, caso por caso, al Verificador.

6.6 El Verificador reconoce y acepta que la Aplicación y las relativas funciones se conceden “en el estado en el que se encuentran” y “como disponibles” en ese momento (“as is”). Por tanto, Visualeo no asume alguna responsabilidad en relación a la puntualidad, permanencia, cancelación, falta de entrega o memorización de contenidos o respecto a cualquier comunicación o personalización efectuada por el Verificador o al malfuncionamiento de las mismas.

6.7 Visualeo se reserva el derecho de suspender, modificar, desconectar o cancelar, a su incuestionable juicio, cualquier función de la Aplicación, total o parcialmente, sin preaviso alguno o con el mayor preaviso establecido por las disposiciones legales que en su caso sean de aplicación, mediante comunicación en la Web y/o en la Aplicación, todo ello, sin perjuicio del derecho del Verificador de rescindir el Contrato en conformidad con lo previsto en el sucesivo art. 12.
El Verificador conviene que Visualeo no podrá en ningún caso ser considerada responsable frente al Verificador o frente a terceros por la modificación, suspensión, desconexión o cancelación de acuerdo con las disposiciones del precedente párrafo.

7. SEGURIDAD

7.1 El Verificador es responsable de cualquier actividad que se efectúe mediante su cuenta de Verificador y responderá por los daños causados por el uso impropio de sus datos de acceso por parte de terceras personas.

7.2 El Verificador deberá informar inmediatamente a Visualeo cuando subsistan razones para sostener que terceras personas hayan tenido acceso a su cuenta de Verificador

7.3 Visualeo se reserva el derecho de suspender la cuenta del Verificador, cuando considere que se haya producido, o que sea probable que se produzca, un uso no autorizado de los mismos. Análogamente, Visualeo podrá suspender la cuenta del Verificador en caso de violación por parte del Verificador de las disposiciones contenidas en el Contrato.

8. USO DE LA APLICACIÓN

8.1. La Aplicación se pone a disposición exclusivamente para el uso personal por parte del Verificador. Sin el consentimiento escrito de Visualeo, el Verificador no podrá proponer a terceros, subcontratar, revender o intentar revender las actividades previstas en una Solicitud de Tarea o la cumplimentación de unos Datos de Tarea a ningún tercero, ni utilizar la Aplicación al objeto de ejercitar actividad empresarial o con fines profesionales o comerciales, incluida la publicidad, la promoción, la colocación o cualquier otra forma de comercialización de bienes o servicios.

8.2 Queda prohibido al Verificador divulgar una Solicitud de Tarea o unos Datos de Tarea, incluso parcialmente. La Aplicación puede ser utilizada únicamente para los fines previstos en el presente Contrato y siempre en conformidad al mismo.

8.3 El Verificador no debe explotar o utilizar la Aplicación o cualquier contenido derivado de la misma para producir daños o perjuicios a los intereses, incluidos los económicos, o a la imagen de un Cliente, de Visualeo, de otros Verificador, de un Mandante Externo o de terceras personas.

8.4 Visualeo no garantiza que la Aplicación satisfaga los requisitos, la calidad o los resultados esperados por el Verificador o que funcione sin interrupción, de acuerdo con las características indicadas o sin errores.

8.5 Visualeo no asume responsabilidad alguna en relación a los datos personales, a las informaciones o a otros contenidos enviados a través de unos Datos de Tarea. El Verificador será el único y exclusivo responsable de cualquier contenido que cargue o envíe mediante la Aplicación.

8.6 El Verificador reconoce y conviene que todos los contenidos transmitidos de forma privada mediante la Aplicación, se encuentran dentro de la esfera de responsabilidad de las personas de las cuales provienen dichos contenidos. El Verificador se obliga, por tanto, a evaluar y a soportar todos los riesgos asociados al uso de dichos contenidos.

8.7 El Verificador acepta que Visualeo tenga derecho a memorizar los contenidos que provienen del Verificador y a revelarlos a terceros, para dar cumplimiento a obligaciones legales, respetar órdenes provenientes de las autoridades públicas, incluida la autoridad judicial, defenderse de las contestaciones de infracción de derechos de terceros a causa de dichos contenidos así como para tutelar los derechos de Visualeo, del Cliente o de los otros Verificadores de acuerdo con la ley y con el presente Contrato.

8.8 Los Mandantes Externos pueden facilitar “links” a otras páginas web o a otros recursos de la web. El Verificador reconoce y conviene que Visualeo no podrá en ningún caso ser considerada responsable, directa o indirecta, del contenido de dichas páginas web o recursos de la web y, por tanto, de cualquier daño sufrido por el Verificador en relación a los mismos.

8.9 El Verificador no debe utilizar la Aplicación y la Web de forma que pueda infringirse:
a) los términos de cualquier legislación, instrucción, directiva, disposición legal o reglamentaria emanada por cualquier autoridad competente que sean aplicable al Verificador o,
b) cualquier instrucción impartida por Visualeo con arreglo a lo dispuesto en el precedente párrafo 6.2, letra. c).

8.10 El verificador se compromete a utilizar la Aplicación y el sitio , sus contenidos y servicios de conformidad con la legislación vigente en la materia, las buenas costumbres y el orden público, así como según lo establecido en el aviso legal, política de privacidad y las presentes condiciones de uso.
Por lo expuesto con anterioridad, no pueden ser utilizados por el Verificador para:
1. recopilar informaciones u otros contenidos sin tener derecho a ello de acuerdo con la ley o con un contrato (por ejemplo, informaciones reservadas de acuerdo con la ley o por voluntad de las partes);
2. causar disturbios, malestar o molestias en el lugar en el que se realiza una Tarea o difundir noticias y/o informaciones falsas y/o injuriosas;
3. enviar, difundir, cargar, descargar o, de cualquier otra forma, difundir o intercambiar, con dolo o culpa, cualquier material que contenga virus u otros códigos, files o programas idóneos para destruir, interrumpir o limitar el funcionamiento de la Aplicación o de la Web;
4. ejercitar prácticas de “spamming”, “phishing” u otras actividades similares contra la Web;
5. falsificar la propia identidad o hacer creer a terceros hechos que no se ajusten a la realidad, por ejemplo, presentándose frente a terceros como representante de Visualeo o mintiendo sobre la propia relación con terceros;
6. recopilar, almacenar o tratar datos personales de terceros violando las normas legales;
7. llevar a cabo prácticas de “reverse engineering”, incluidas las actividades de descompilación, descifrado o cualquier otra actividad o intento de modificar o, en cualquier caso, intervenir en la gráfica, la lógica interna, la estructura, el funcionamiento (incluidos los algoritmos y los códigos fuentes) de la Aplicación y de cualquier otro software o elemento facilitado por Visualeo que sea funcional al uso de la Aplicación;
8. intentar obtener accesos no autorizados a la Web o recursos asociados a la Web u obtener servicios o informaciones que Visualeo, de forma no intencional, no haya puesto a disposición en la Web o a través de ella;
9. acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de la Web o de la Aplicación, mediante técnicas como el “deep-linking” y el “data scraping” (salvo en los casos previamente consentidos o establecidos por Visualeo y siempre que dichas actividades se realicen en conformidad con el presente Contrato y mediante “spider” u otros dispositivos, programas, metodologías o algoritmos automáticos), o con procesos manuales similares o equivalentes;
Se obliga pues , a hacer uso correcto del sitio Web de conformidad con la ley 34/2002 , de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y responderá de cualquier daño y perjuicio que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
10. cometer actos prohibidos con arreglo a cualquier ley aplicable;
11. ofrecer y/o solicitar Prestaciones Laborales.

8.11 Visualeo no ejercita ningún control preventivo ni, posteriormente, ninguna actividad de vigilancia en relación a las Solicitudes de Tarea solicitados por los Mandantes Externos. Sin perjuicio de lo anterior, Visualeo se reserva el derecho de eliminar de la Web y App, sin necesidad de preaviso alguno, las Solicitudes de Tarea, los Datos de Tarea y cualquier otro contenido publicado, cuando hubiera tenido conocimiento de que los mismos violan o pueden violar las disposiciones del presente Contrato, normas legales imperativas o derechos de terceros, o cuando Visualeo considere, en buena fe y bajo su incuestionable juicio, que dichas informaciones o contenidos violan las disposiciones del presente Contrato o las legales, o cuando la desaprobación o la remoción de dichas informaciones o contenidos sea, en cualquier caso, necesaria para:
(i) dar cumplimiento a disposiciones legales o de autoridades públicas en conformidad a disposiciones de ley;
(ii) prevenir o hacer cesar cualquier violación del presente Contrato o de la ley o para hacer valer sus propios derechos de acuerdo con el presente Contrato o para tutelarse frente a contestaciones de terceros que aleguen la violación de sus derechos;
(iii) tutelar los derechos de Visualeo o los derechos de terceros.
En virtud de lo expuesto con anterioridad, Visualeo no será considerada responsable en algún modo en el caso en que los contenidos sean ilícitos o violen, de cualquier forma, las normas imperativas de ley o los derechos de terceros.

8.12 Visualeo tendrá además el derecho de incluir, a su total discreción, su propia marca, nombre comercial, logo, ideograma u otro signo distintivo cuyo objeto sea Visualeo así como “banners” publicitarios, “hyperlinks” u otras formas de publicidad, ya sea en el interior de cada página web, dentro de la Web como en los contenidos derivados del uso de la Aplicación.

8.13 El Verificador mantendrá indemne a Visualeo frente a cualquier pretensión o acción legal iniciada o amenazada contra Visualeo por parte de terceros como consecuencia de una violación del presente artículo 8 o de una violación de cualquier otra disposición del presente Contrato. Visualeo comunicará al Verificador cualquier pretensión o acción de dichas características y mantendrá al Verificador informado sobre los progresos de dichas pretensiones o acciones.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

9.1 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de este sitio web, su diseño gráfico, sus códigos fuente, diseño gráfico, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen, son titularidad de la empresa Visualeo y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional vigente en cada momento.
9.2 Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su reproducción distribución, modificación, alteración o descompilación más allá de lo que permitan las fórmulas de sindicación de contenidos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
9.3 Visualeo concede, sin embargo al Verificador una licencia gratuita, revocable en cualquier momento, no exclusiva, personal y no transferible para el uso de la Aplicación y de todas las correspondientes funciones.

9.4 Queda expresamente prohibido al Verificador copiar, modificar, crear obras o trabajos derivados de, o basados en, el contenido de la Aplicación y de todas las correspondientes funciones.

10. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

10.1 Visualeo no es responsable frente al Verificador, ni a título de responsabilidad contractual en los casos previstos en la presente cláusula 10, ni por hecho ilícito (aún cuando sea consecuencia de culpa leve). Quedan excluidos los casos en los que Visualeo sea responsable por dolo y culpa grave, dentro de los límites en los que dicha responsabilidad no pueda excluirse en conformidad a las leyes aplicables.

10.2 Visualeo no asume responsabilidad alguna de ningún tipo en relación a la precisión, totalidad o idoneidad para cualquier finalidad de cualquier contenido de la Web o de la Aplicación.

10.3 Visualeo no es responsable frente al Verificador, ni a título contractual ni por hecho ilícito (incluida la culpa pero excluyendo los casos de dolo y culpa grave) ni a cualquier otro título, por oTareaes de otros proveedores de servicios de telecomunicaciones o de Internet o por defectos o faltas atribuibles a sus instalaciones (por ejemplo, la pérdida de conexión).

10.4 Visualeo no será responsable frente al Verificador por cualquier pérdida o daño que el mismo Verificador pudiera sufrir, directamente o indirectamente, como consecuencia de:
a) cualquier modificación que Visualeo pueda aportar a la Aplicación o a la Web por exigencias técnicas, comerciales u organizativas ni por cualquier interrupción (de forma temporánea o permanente) de la disponibilidad de la Aplicación o de la Web;
b) la falta de envío de informaciones y datos personales verídicos y correctos por parte del Verificador durante la fase de registro, incluidas las informaciones relevantes a efectos fiscales;
c) el incumplimiento de las obligaciones a cargo del Verificador con arreglo al art. 7 del Contrato;
d) la actualización del sistema operativo del “Smartphone” utilizado por el Verificador cuando Visualeo aún no haya actualizado la Aplicación para que sea compatible con dicho sistema operativo;
e) la temporal interrupción de servicios prestados por terceros que sean necesarios para el uso de la Aplicación (a título indicativo y no exhaustivo, cualquier mal funcionamiento del servidor de Visualeo).

11. FUERZA MAYOR

Si una de las Partes no es capaz de respetar las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato a causa de hechos que estén fuera de su control o que no sean a ella imputables (como, a título meramente indicativo, relámpagos, aluviones, fenómenos atmosféricos excepcionales, incendios, explosiones, guerras, desordenes civiles, huelgas -incluso cuando no estén implicados los empleados- o actos de gobierno local o central o de otras autoridades competentes o eventos que vayan fuera del control de los mismos proveedores), dicha Parte no será responsable frente a la otra Parte por incumplimiento.

12 RESCISIÓN

12.1 Cualquiera de las Partes podrá rescindir el Contrato en cualquier momento, mediante comunicación a la otra Parte, con un preaviso de cinco días, a efectuar de conformidad con lo previsto en el sucesivo art. 17.

12.2 La rescisión prevista en el presente art. 12, no afecta a los derechos precedentemente adquiridos y no excluye eventuales responsabilidades asumidas en virtud del Contrato.

13. INCUMPLIMIENTO

13.1 Visualeo podrá resolver el presente Contrato y suspender el acceso a la Aplicación por parte del Verificador, cuando este último:

a) cometa un incumplimiento del presente Contrato que hubiera podido ser remediado o cuando no lo remedie dentro del plazo indicado en el requerimiento escrito;
b) cometa un incumplimiento sustancial del presente Contrato que no pueda ser remediado;
c) cometa repetidas violaciones de las disposiciones del presente Contrato;
d) declare en falso durante la realización de una Tarea;
e) durante la realización de una Tarea, tenga un comportamiento que disturbe u ocasione molestias a terceros en el lugar en donde se realiza el mismo.

13.2 Si el Verificador (o quien disponga de sus credenciales de acceso) no cumple las obligaciones asumidas en virtud de los artículos y de los párrafos 4.1, 4.2, 4.3, 4.5, 7, 8., Visualeo podrá declarar resuelto de pleno derecho el Contrato, que quedará concluido cuando Visualeo declare al Verificador la aplicación de la presente cláusula resolutoria por el incumplimiento del Verificador.

13.3 El Verificador conviene que Visualeo tendrá derecho a suspender, total o parcialmente, el acceso a la Aplicación, además de en el caso previsto en el anterior párrafo 13.1. y sin perjuicio de su derecho a resolver el Contrato, en aquellos casos en los que dicha suspensión sea, en cualquier caso, necesaria para:
(i) adaptarse a las disposiciones legales o de las autoridades públicas en conformidad con las disposiciones legales,
(ii) prevenir o hacer que cese cualquier violación del presente Contrato o de la ley, hacer valer sus propios derechos conforme al presente Contrato o tutelarse frente a contestaciones de terceros que aleguen violación de sus propios derechos;
(iii) tutelar los derechos de Visualeo o de terceros.

14. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Para acceder a muchos de los servicios que se ofrecen a través del sitio web el usuario deberá proporcionar datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y se incluirán en un fichero titularidad privada con el fin de poder ejercer la condición de usuario del portal y proceder a su interactuación en la misma.
Sin perjuicio en lo indicado, en cada uno de los formularios del sitio Web, en los que se expresará lo obligatorio o facultativo de sus respuestas, cuando el usuario facilite sus datos de carácter personal está autorizando expresamente a la empresa al tratamiento de los mismos para las finalidades que en los formularios se indiquen. El Verificador responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Visualeo, el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Verificador que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. La empresa incorporará los datos facilitados por el Usuario en un fichero, titularidad de la misma, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos.
La empresa se reserva el derecho a modificar su política de seguridad y protección de datos, siempre y en aras de cumplir fielmente con la legislación vigente y proteger a los usuarios del sitio web.
El Verificador o su representante podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante solicitud escrita y firmada dirigida al domicilio indicado en cada apartado y adjuntando copia de su DNI/NIE.
La información referente al verificador recibida por el titular del portal es tratada con la máxima confidencialidad. La empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial, y adoptará todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
El titular ha adoptado las medidas y niveles de seguridad adecuados conforme al nivel de los datos tratados, exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, así como todas las recomendaciones, redacciones e informes jurídicos publicados por la Agencia Española de Protección de Datos en materia de privacidad

15. CONFIDENCIALIDAD

15.1 EL Verificador acepta el hecho de que unos Datos de Tarea cumplimentados, así como cualquier otra información o dato relativo a un Cliente o a un Mandante Externo, del cual tuviera conocimiento durante la realización de una Tarea o de otra actividad relacionada con la Web o con la Aplicación, se consideren “Informaciones Confidenciales”.

15.2. Exceptuando los casos en los que la divulgación sea una obligación impuesta por la ley, por reglamentos o por cualquier disposición adoptada por cualquier autoridad competente, el Verificador se obliga a:
(i) mantener estrictamente confidenciales y secretas todas las Informaciones Confidenciales y a no revelar su contenido a ningún tercero, ya sea total o parcialmente;
(ii) tratar las Informaciones Confidenciales con el mismo grado de diligencia que use para el tratamiento de sus propias informaciones;
(iii) utilizar y/o a adquirir las Informaciones Confidenciales sólo en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario para utilizar las funciones de la Aplicación y, en general, para el correcto cumplimiento de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato;
(iv) no extraer copia de cualquier documento relativo a, o que contenga, Informaciones Confidenciales;
(v) a no utilizar las Informaciones Confidenciales de forma perjudicial para Visualeo, para el Cliente o para el Mandante Externo.

16. PROHIBICIÓN DE CESIÓN

El Verificador no podrá ceder o transferir, total o parcialmente, ningún derecho u obligación prevista en el presente Contrato.

17. COMUNICACIONES

Las notificaciones y comunicaciones efectuadas en virtud del presente Contrato deberán efectuarse por escrito y mediante correo electrónico de la siguiente forma:
a) a Visualeo: a la dirección de correo electrónico soporte@visualeo.com o a cualquier otra dirección que Visualeo haya comunicado al Verificador;
b) al Verificador: a la dirección de correo electrónico comunicada a Visualeo al momento del registro.

18. AUTONOMIA DE LAS PARTES

Visualeo, el Verificador y el Mandante Externo actúan en plena autonomía e independencia. Las disposiciones del presente Contrato no podrán dar lugar al nacimiento de ninguna relación laboral, así como tampoco de agencia, asociación, colaboración coordinada y continuativa, intermediación o trabajo en relación de subordinación.

19.TECNOLOGÍAS COOKIES

Visualeo, pone en su conocimiento y con el objetivo de dar cumplimiento a las prescripciones establecidas en el art. 22 de la LSSI, que nuestro entorno web, utiliza cookies para dar soporte tecnológico a nuestra plataforma.
*Citada información ha sido elaborada según la Guía sobre el uso de la cookies, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.
Las cookies, son pequeños ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten almacenar y recuperar información, entre otras cosas, para facilitar el reconocimiento del usuario y poder garantizar una navegación idónea y sobre todo rápida.
En Visualeo, utilizamos cookies de análisis, las cuales nos permiten, bien a través de nosotros o de terceros, cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado en nuestro entorno web. Todo esto, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y productos.
Podrás impedir que se generes cookies en tu navegador, únicamente tienes que configurarlo de tal forma que deshabilites el uso de cookies. No obstante debemos informarte, que en caso de hacerlo puede que la navegación en sí, sea algo más lenta.

20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones de uso, se regirán por la legislación española. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales españoles que correspondan para la resolución de los litigios que pudieran derivarse de su ejecución o interpretación.

21. CONDICIONES MÍNIMAS QUE REGULAN LA RELACIÓN CON APPLE INC Y CON GOOGLE INC

21.1 El presente Contrato lo estipulan exclusivamente Visualeo y el Verificador y, por tanto, Apple Inc (en adelante, “Apple”) y Google Inc (en adelante, “Google”), no resultan obligadas por su contenido, dado que se limitan a poner a disposición la Aplicación en su plataforma AppStore y Google Play.

21.2 El Verificador reconoce y acepta que Apple y Google no tendrán obligación alguna de prestar servicios de asistencia y de manutención con relación a la Aplicación.

21.3 El Verificador reconoce y acepta que, en caso de falta de conformidad de la Aplicación, Apple y Google no asumirán obligación de garantía alguna ni obligación de resarcir como consecuencia de cualquier pérdida, responsabilidad, daño, coste o gasto que se derive de dicha falta de conformidad de la Aplicación.

21.4 Visualeo y el Verificador reconocen que, en caso de que un tercero alegue que la Aplicación o la posesión y uso de la misma por parte del Verificador, infringen los derechos de propiedad intelectual e industrial, Apple y Google no asumirán responsabilidad alguna.

21.5 De acuerdo con las disposiciones de “legal compliance” previstas por Apple y Google, el Verificador declara y garantiza que: (i) no se encuentra en un país sujeto a embargo por parte del gobierno de los Estados Unidos o que se haya sido incluido en la lista de países que apoyan el terrorismo; y (ii) no se encuentra entre los sujetos a los cuales se les ha prohibido o limitado el acceso a los Estados Unidos.

Se aprueban de forma específicalos siguientes artículos: 4 (Registración, Remuneraciones y Modalidad de Pago), 6 (Puesta a disposición de la Aplicación), 7 (Seguridad), 8 (Uso de la Aplicación), 10 (Limitación de Responsabilidad), 12 (Rescisión), 13 (Incumplimiento), 15 (Confidencialidad), 16 (Prohibición de Cesión) y 20 (Jurisdicción).

* * *

ANEXO 1

INFORMATIVA DE PRIVACIDAD CONFORME CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS

Estimado Verificador,

Durante el proceso de registro de la aplicación Visualeo (“Aplicación”), creada por Visualeo Verifications,S.L.U., una compañía debidamente organizada y existente bajo las leyes de España, con domicilio social en la calle Antonio Loópez, 101 Entreplanta, 28026 Madrid, número de CIF 02894840Z (“Visualeo”) se te requerirán ciertas informaciones de carácter personal como, por ejemplo, tu nombre, dirección y fecha de nacimiento (“Datos”).

De conformidad con el artículo 5 LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS, tenga en cuenta que Visualeo y Grupo (según proceda), controlarán y procesarán los datos de acuerdo con la legislación aplicable vigente en materia de datos protección y bajo los siguientes términos y condiciones.

1) Objetivos del proceso de datos.

El proceso de los datos se llevará a cabo con los siguientes fines:

a) la gestión de su inscripción a la Aplicación y la realización de las actividades relacionadas con el uso de la aplicación y sus funciones, como se especifica mejor en los términos y condiciones del Acuerdo General;
b) el cumplimiento de las obligaciones contractuales en los términos y condiciones del Acuerdo General;
c) el cumplimiento de todas las obligaciones legales con respecto a las actividades asociadas con el uso de la Aplicación y / o las disposiciones de las autoridades competentes;
d) el análisis estadístico;
e) envío de correos electrónicos periódicamente sobre el Tarea realizado y / o para llevar a cabo (“Tarea”);
f) el envío de información por correo electrónico de nuevas propuestas de Tareas;
g) el envío de mensajes de correo electrónico periódicamente para gestionar los pagos;
h) la identificación de su geo posición en el check-in en la dirección del Tarea a realizar;
i) la gestión del registro de los Tareas realizados y las valoraciones sobre la calidad de los mismos;
l) el análisis y la evaluación de los Tareas que requieren conocer más de su perfil;

2) Procedimientos para el proceso de los datos.

Visualeo procesará los datos con máxima caución y en el cumplimiento de las medidas de seguridad previstas en el Código de Privacidad y la Ley.

El proceso de los datos se llevará a cabo de forma manual y / o informática y / o electrónicamente, utilizando procedimientos e instrumentos que garantizan el máximo nivel de seguridad y confidencialidad de conformidad con el Código de Privacidad y la Ley.

Este proceso, puede consistir en la recopilación, proceso, registro y / o almacenamiento de los datos.

Teniendo en cuenta que el tratamiento de datos puede provenir de información obtenida por geo-localización, de conformidad con la letra (h) del artículo 1 anterior y de los perfiles de conformidad con la letra (l) del artículo 1 anterior, Visualeo, en su papel de Propietario de los Datos, ha notificado a la Autoridad de Protección de Datos Española sobre los tipos antes mencionados de procesos, como por el artículo 37, párrafo 1, incisos (a) y (d) del Código de Privacidad.

Los Datos, recogidos en bases de datos específicas, se almacenan en servidores que utilizan los servicios de la empresa estadounidense Google Clud Plaform (GCP), una subsidiaria propiedad de Google, Inc., con sede en Mountain View, Califormia (Estados Unidos), con la que Visualeo firmó un acuerdo de almacenamiento de datos específico.

Esta compañía, que lleva a cabo exclusivamente los servicios de almacenamiento de datos de Visualeo, garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad exigidas por el Código de Privacidad, la Ley y otras leyes europeas sobre el tratamiento de datos personales. Se registra bajo el programa “Safe Harbor” desarrollado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos confirma que cumple con las normas equivalentes a las establecidas en el Código de Privacidad y la Ley.

Los servidores puestos a disposición de Visualeo para el almacenamiento de datos, se encuentran dentro de la Unión Europea.

La Política de privacidad de Google Clud Plaform (GCP) se puede consultar en la siguiente dirección: https://cloud.google.com/security/?hl=es

Visualeo también subcontrata el envío y gestión automática de correos electrónicos a los Verificadores, incluidos los relativos a los trabajos realizados y / o a realizar y las nuevas propuestas de Tareas.

Las empresas con las que Visualeo ha firmado acuerdos para la realización de estos servicios son:

– MailChimp.com, una empresa estadounidense íntegramente participada por el Grupo Rocket Science, LLC d / b / a MailChimp, una sociedad de responsabilidad limitada en el Estado de Georgia (EE.UU.), cuya sede se encuentra en Atlanta (Estados Unidos);

-Mandrill.com, Una empresa estadounidense íntegramente participada por el Grupo Rocket Science, LLC d / b / a MailChimp, una sociedad de responsabilidad limitada en el Estado de Georgia (EE.UU.), cuya sede se encuentra en Atlanta (Estados Unidos).

Las empresas arriba mencionadas garantizan el pleno cumplimiento de todas las medidas de seguridad que se consideren necesarias en el marco del Código de Privacidad y las normas europeas relativas a la protección de datos personales, ya que también pertenece al Programa “Safe Harbor” del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

La política de privacidad de las empresas mencionadas anteriormente, se puede encontrar en las siguientes direcciones:

http://mailchimp.com/legal/privacy/
https://mandrill.com/privacy/

Los datos que sean recogidos y utilizados por Visualeo para su análisis estadístico se procesarán de forma anónima. Los datos sólo se utilizarán durante el período que sea estrictamente necesario para alcanzar los objetivos que se indican en este documento y no podrá exceder el período requerido por las lVerificadores aplicables vigentes. Conforme a la legislación vigente aplicable, se observarán las medidas de seguridad específicas para prevenir la pérdida de datos, uso ilícito y / o uso inapropiado y / o acceso no autorizado a las bases de datos.

3) Comunicación y difusión.

Los datos no serán difundidos. Sin embargo, Visualeo podrá, en su nombre, comunicarlos a terceros para el cumplimiento de los objetivos previstos, quienes, a su vez, deberán acreditar los servicios instrumentales o de otra naturaleza, necesarios para la realización de las actividades relacionadas con el uso de la Aplicación y para realizar los Tareas.

4) Naturaleza de la provisión de datos.

El suministro de datos es opcional. Sin embargo, cualquier negativa a proporcionar los datos, o parte de ella, a los fines indicados en el párrafo 1 anterior hará que Visualeo se vea imposibilitada para proporcionar y llevar a cabo las actividades necesarias para utilizar la Aplicación, y para su realización de los trabajos.

5) Derechos del Verificador

El Verificador, como titular de sus datos, tiene el derecho a ejercitar todos los derechos contemplados en la Ley de Protección de datos, contactando con Visualeo a través del canal que se indica en el punto 6.

De conformidad con la legislación aplicable, el Sujeto tiene el derecho a obtener la confirmación de la existencia o la falta de datos, independientemente de la aportada por él mismo, así como la información acerca de las comunicaciones de dichos datos.

El interesado tendrá derecho a ser informado de: a) la fuente de los datos personales y la información; b) los fines y métodos de tratamiento; c) la lógica aplicada al tratamiento, si éste se lleva a cabo con la ayuda de medios electrónicos; d) los datos de identificación del titular, de los responsables y los de
otros representantes; e) los sujetos o categorías de sujetos a los cuales, los datos personales pueden ser comunicados o que los pueden llegar a conocer en su calidad de representante designados en el territorio del Estado, procesadores de datos o personas a cargo su tratamiento.

Así mismo, el Verificador tiene derecho a obtener: a) la actualización, rectificación o bien, cuando tenga interés, la integración de sus datos; b) la cancelación, desvinculación o bloqueo de los datos que hayan sido tratados violando la ley, incluidos aquellos cuya conservación no es necesaria para los fines para los que han sido recogidos o no están incluidos en la Política de Privacidad o la Ley; c) la certificación de que las operaciones correspondientes a las secciones (a) y (b) se han realizado.

El sujeto tiene derecho a oponerse, en todo o en parte: a) al tratamiento de datos personales relativos a él / ella por motivos legítimos, aunque sean necesarios para la finalidad del Tarea; b) al tratamiento de sus datos personales con el objetivo de envíos de material publicitario.

6) Titular y demás personal implicado y responsable en el proceso de datos.

El titular responsable del fichero es Visualeo Verifications,S.L.U., una compañía debidamente organizada y existente bajo las leyes de España, con domicilio social en calle Antonio López, 101, Entreplanta, Madrid 28026 y número de registro B87929154.
El responsable del tratamiento de los datos es el Sr. Pedro Martín Díaz.

Los datos serán tratados para los fines establecidos en el artículo 1, por los empleados de Visualeo (desarrolladores, técnicos, etc.) especialmente designados como personas encargadas del proceso.

La lista actualizada de Procesadores y de personas designadas por Visualeo para el proceso de los datos, está disponible a través del responsable de los datos en la siguiente dirección.
Los datos y la información necesaria para el registro en la Aplicación se incluirán en bases de datos específicas y se almacenarán en los servidores gestionados por Google Clud Plaform (GCP).

Para cualquier petición o información y / o aclaraciones o formular preguntas acerca del tratamiento de la información, por favor envíe una solicitud a Visualeo en la siguiente dirección: soporte@visualeo.com.