Visualeo

Comunidad Visualeo​

¿Cómo es la Comunidad Visualeo?

Al unirse a nuestra Red de confianza, los Verificadores reciben sencillas formaciones en vídeo-píldoras y seguimiento de sus primeras actividades para aprender a utilizar la aplicación y conocer los protocolos de actuación según las tareas que vayan a realizar. De esta forma podemos asegurar a nuestros clientes que realizamos un buen trabajo.

Nuestro programa sigue unos criterios de segmentación automática basados en la geolocalización, la experiencia de los Verificadores y las valoraciones que reciben de nuestros clientes. Así, disponemos de una comunidad formada y segmentada capaz de realizar un trabajo profesional, efectivo y en el menor tiempo posible. Además, a través de las notificaciones de la app podemos ofrecer rápidamente un trabajo cercano a los Verificadores más activos. El primer Verificador que reserva el trabajo recibe las instrucciones en su smartphone, se desplaza, realiza el trabajo y automáticamente se genera el informe final que recibirá el cliente. Rápido y eficiente.

Para cada Verificación habrá un número de imágenes, un tiempo de vídeo y/o unas preguntas solicitadas por el cliente. Las imágenes serán validadas con tecnología Blockchain en tiempo real para confirmar que el trabajo ha sido realizado en fecha, hora y localización adecuadas.

En Visualeo estamos aprendiendo a construir el futuro a través de la confianza en las personas, la solidaridad, la eficiencia y la innovación. Gracias a la tecnología, pero sobre todo a nuestros colaboradores, la Comunidad de Visualeo sigue creciendo a pasos de gigante. Por eso esperamos establecernos en toda Europa próximamente.

Solicita más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Con el apoyo: