Automoción

¿Quieres comprar un coche de segunda mano por Internet y con tranquilidad?

No te desplaces hasta que nuestra red de verificadores de Visualeo compruebe que tu compra merece la pena.

Vehiculos segunda mano

Para empresas y particulares

Visualeo puede ayudarte en la compra de tu coche o moto de segunda mano, seas empresa o particular. A veces el hecho de irnos lejos de los núcleos de población para comprar un vehículo de segunda mano puede hacer que ahorremos mucho tiempo y dinero, pero genera dudas y un esfuerzo extra si tenemos que desplazarnos a comprobar que se encuentran en buen estado.

Si te dedicas a vender vehículos de segunda mano, con Visualeo puedes ofrecer a tus clientes mayor seguridad a la hora de llevar a cabo la compra. Ofréceles un informe certificado Visualeo para que no tengan ninguna duda a la hora de llevar a cabo el desplazamiento o incluso la compra del vehículo. Mejora la experiencia de tus usuarios y vende un mayor número de vehículos con Visualeo.

También puede interesarte:  Compra tu coche por Internet

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. Gracias a ellos podrás comprobar el estado de cualquier vehículo (coche, moto, camión…), sin tener que desplazarte. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video del bien. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

Vehículos segunda mano

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo aporta seguridad a mis clientes a la hora de llevar a cabo la compra de los vehículos que vendo en mi negocio. Pueden conocer el estado exacto del vehículo que más les interesa sin tener que desplazarse y con garantías gracias a la tecnología Blockchain"
Opinión sector automoción
Fernando Vega
Empresario

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia

Otras industrias a las que ayudamos