Arte

¿Eres tasador de arte y/o de Antigüedades? ¿Te dedicas a la compra-venta de obras de arte y/o de Antigüedades? Visualeo está hecho para tí.

Desplázate solo cuando sea necesario. Con Visualeo podremos hacer una primera verificación de una obra de arte para su tasación.

pinceles del sector del arte y la restauracion

No hay éxito sin planificación

Para poder llevar a cabo cualquier compra o tasación, necesitarás ver las piezas previamente y en muchas ocasiones, es probable que no se encuentren cerca de tu lugar de trabajo. Por este motivo, tienes que desplazarte para verificar la pieza que estás comprando o tasando. En algunos casos, el desplazamiento es de pocos kilómetros, pero en otras ocasiones tal vez requiera de un viaje mucho más largo y costoso. Incluso, puede que el viaje sea en vano, ya que la pieza que vas a valorar no tiene nada que ver con lo que se te ofreció en origen.

También puede interesarte:  ¿Te dedicas al sector del arte y las antigüedades?

Como te puede ayudar Visualeo

Visualeo dispone de una completa red de verificadores que se extiende por todo el territorio nacional. Gracias a ellos podrás conocer de una forma rápida y segura el estado de cualquier obra de arte que quieras comprar o tasar. Recibirás un informe a tu móvil con las fotos y/o video. Además, mediante la tecnología Blockchain, tendrás la seguridad de que las fotografías y/o el vídeo se han realizado en el lugar, fecha y hora que tú has solicitado.

Artista pintando un cuadro

nuestros clientes opinan

Testimonios

"Visualeo nos permite conocer el estado de las piezas que queremos adquirir al detalle sin tener que desplazarnos. Ahorrando tiempo y dinero"
Opinión sector arte
José Ignacio Ferranz
Director

¿Qué incluye el servicio?

1. Atención personalizada

Si tienes alguna duda y no sabes como realizar el encargo, podrás hablar con tu asistente por la app y explícale exactamente qué servicio necesitas.

2. Tiempo límite para realizar la verificación

Indícanos el tiempo límite para realizar la verificación y nuestra red de Verificadores se pondrá en marcha para cumplir con tus necesidades. Si lo que necesitas es llevar a cabo una autoverificación no habrá ningún problema con el tiempo, tú serás el que programe la tarea que quieras realizar.

3. Informe con fotografías y vídeos + certificado Blockchain

Te enviaremos un informe con todos los detalles de tu petición y un certificado Blockchain en el que podrás verificar que el trabajo fue realizado donde lo solicitaste (Lugar, fecha y hora).

Prueba Visualeo

Solicita información de un producto o propiedad a distancia