Alquiler coche y blockchain

Alquilar un coche: Los 3 beneficios usando Visualeo

Alquiler coche y blockchain

Alquilar un coche por internet sin ningún riesgo con Visualeo.

¿Cuál es el mayor temor de los clientes cuando están mirando coches de alquiler?

Uno de los quebraderos de cabeza más frecuente cuando un particular firma el alquiler de coche por unos días es si cuando deje el coche de vuelta, la empresa de alquiler le devolverá la fianza que han depositado.

Y, ¿cuántas veces un cliente ha alquilado un coche a distancia sin verlo previamente?

Vamos a ponernos en situación:

Los escenarios más típicos que se producen en una oficina de alquiler de coches son:

Por un lado, los clientes que alquilan un coche de forma presencial. Cuando acuden al lugar de alquiler y les entregas el vehículo que han elegido previamente. Muchas personas, pueden cometer el error de pasar por alto revisar realmente cuál es el estado del coche.

 A veces, por despiste, otras veces por prisa y en determinadas ocasiones no revisan bien el estado del coche sobre todo por fuera.

Ocurre también, un segundo escenario. Clientes que viajan por trabajo o por ocio y alquilan un coche antes de conocer el estado del vehículo y muchas veces no se refleja los daños que puede tener el coche.

Con nuestra app, el cliente puede hacer su propio informe del estado del vehículo en ese momento. Y así, podrá demostrar cualquier desperfecto que le pueda reclamar la empresa al devolver el vehículo. Un desperfecto que ya estaba, o quizás no.

Alquilar un coche por internet

Cuando un usuario decide alquilar un coche, ya seas particular o empresa, en otra ciudad y no tiene como conocer realmente el estado del coche que te interesa, nosotros, desde la aplicación de Visualeo podemos ayudarte.

¿Cómo?

En ahorrar tiempo antes de alquilar un coche:

Ofreces a tu cliente ahorrar tiempo porque no necesita desplazarse para comprobar si el coche se encuentra en buen estado.

Gracias a la tecnología Blockchain, podemos generar una evidencia digital válida como prueba legal mediante fotografías y vídeos. Tu cliente podrá conocer de primera mano el estado en el que se encuentra el coche sin tener que desplazarse.

Y, esto se produce porque, Visualeo cuenta con una app que te ayuda a crear una evidencia visual con fotos y vídeos de todos los vehículos que dispone tu empresa. Obtendrás un certificado con validez legal que podrás compartir con tu cliente para que verifique de primera mano el estado del coche.

¿Cómo trabajamos cuando quieres alquilar un coche?

No hace falta que tu cliente se desplace antes de alquilar un coche si no es necesario.

Puedes ofrecer con la app de visualeo toda la información que el cliente necesita para asegurarse de que el coche se encuentra en buen estado y merece la pena alquilarlo al 100%.

Estas son las características que nos representan:

  • Contamos con una app capaz de crear evidencias al instante.
  • Generamos un certificado en tiempo real y con validez legal bajo la tecnología blockchain.

Esto es lo que dicen de nuestra app cuando una empresa de alquiler de coche prueban la experiencia de verificar el estado de un vehículo:

“Visualeo aporta seguridad a mis clientes a la hora de llevar a cabo el alquiler de los vehículos. Pueden conocer el estado exacto del vehículo que más les interesa sin tener que desplazarse y con las garantías gracias a la tecnología Blockchain”.

Alquilar un coche

En ahorrar dinero:

Como hemos comentado anteriormente, no es necesario que el cliente se desplace para conocer el estado del coche que ha alquilado. Gracias a la tecnología blockchain puede conocer el estado del coche al momento.

Con la app de  Visualeo hemos encontrado la manera de facilitar los procesos de verificación de cualquier coche o producto de forma sencilla y accesible. 

Trabajamos bajo el marco de la legalidad:

Siempre que contrates el servicio de verificación, nuestro equipo te proporcionará todo el material y documentación necesaria acompañado de fotografías y vídeos, además de, un informe con validez legal.

Con nuestra iniciativa, el objetivo es que puedas ofrecer a tus clientes mayor seguridad a la hora de llevar a cabo el alquiler de coche. Ofréceles un informe certificado Visualeo para que no tengan ninguna duda a la hora de llevar a cabo el desplazamiento o incluso el alquiler del vehículo.

Mejora la experiencia de tus usuarios y genera una mayor confianza con tus clientes. Gracias a esta experiencia la persona no necesita fiarse solamente de lo que apuntó o de lo que dejó de apuntar el empleado en el momento de iniciar el contrato de tu empresa con Visualeo.

Seremos tus ojos en cualquier sitio, en cualquier momento.

 Cuéntanos, ¿Cómo crees que Visualeo puede ayudarte? Te leemos en comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Visualeo

Visualeo es una herramienta colaborativa con tecnología Blockchain, que ayuda a las empresas e instituciones a conocer el estado de cualquier producto o propiedad a distancia y sin tener que desplazarse. Gracias a una completa red de verificadores geolocalizados a nivel nacional.

Disponible en:

Most Popular

On Key

Post relacionados

Hablar por WhatsApp
¿Necesitas más información?
¡Hola!
Plantéanos cualquier duda o pídenos más información. Nuestro horario es L-V / 9-18h. Te responderemos lo más pronto posible.