5 beneficios de contratar Visualeo para tu negocio

¿Qué es Visualeo?

Visualeo es la app que te ayuda a crear una evidencia visual con fotos o vídeos de lo que necesites en tu negocio. Gracias a ella obtienes un certificado con validez legal que puedes compartir con los diferentes niveles jerárquicos de tu empresa o presentar como prueba en cualquier ámbito, incluidos los jucios.

El gran valor que tiene Visualeo es la autoverificación.

Cada empleado puede utilizar la APP Visualeo para certificar y verificar la información que necesites.
Los tiempos han cambiado y queremos darte soluciones eficaces, ayudarte a ahorrar costes y lo más valioso, ahorrar tiempo.

Y si necesitas ayuda para comprobar el estado y obtener certificaciones legales cuenta con Visualeo para que todo lo que está en mal estado se sepa. ¡O todo lo que está bien hecho, también!

Te ofrecemos nuestras herramientas y plataforma para que verifiques el estado de aquel producto o propiedad que necesitas en tu empresa.

Blockchain aplicado: transformación digital

Todos conocemos la criptomoneda bitcoin, puede que tú hasta te hayas animado a invertir en ella. Atento porque las criptomonedas es solo la punta del iceberg de la blockchain.

Ya vamos viendo cómo se integra esta tecnología en todos los ámbitos de la sociedad. Te contamos por qué Visualeo apuesta por la blockchain y ofrece esta experiencia a sus clientes.

Esta cadena de bloques es una forma de codificación de la información. Es un concepto que significa SEGURIDAD, VERACIDAD Y DESINTERMEDIACIÓN.

Cuando facilitas tus datos en Internet, compras online, haces alguna transacción en el banco o contratas algún servicio estás depositando tu confianza en esa operación.

Por eso, existe siempre un intermediario que valida la veracidad de tus datos: el banco, la firma digital, las plataformas como Revolut o Paypal…

Es una información centralizada que siempre tiene que autorizar un tercero. Esa es la clave de la tecnología blockchain.

Tiene un sistema de codificación y su funcionamiento es distribuido para que la información no se puede modificar, borrar o, incluso, plagiar.

Se trata de una base de datos de los participantes y la red se encarga de guardar una copia para cada integrante.

Si tienes tu propio negocio, sigue leyendo porque esto te puede interesar.

Los 5 beneficios de Visualeo

  • Eficacia: Verifica todo lo que necesites, estés donde estés.
  • Ahorro: Ahorra costes y tiempo.
  • Transparencia: Registra de forma segura y transparente toda la información.
  • Seguridad: Comprueba la localización y el momento en el que se ha realizado la verificación.
  • Atención: Utiliza nuestro soporte técnico para lo que necesites.

¿Cuál de estas soluciones es la más apropiada para tu empresa?

Sectores empresariales en los que trabaja Visualeo:

  • Automoción: Conoce el estado de cualquier vehículo que necesites comprar o alquilar para tu empresa.
  • Construcción: Comprobamos las reformas de tu oficina para asegurarnos de que se cumplen los objetivos establecidos y que se está trabajando de forma eficaz.
  • Arte: Ayudamos a empresas de tasación de arte a comprobar el estado de cualquier obra.
  • Inmobiliaria: Si necesitas alquilar un apartamento para un viaje de negocios. Visualeo te ayuda a comprobar el estado de la casa para que te asegures de que las condiciones son buenas.
  • Legal: Verifica cualquier estado de un producto o propiedad a distancia sin tener que desplazar algún miembro de tu empresa. Así ahorras costes y tiempo.

Trabajamos bajo el marco de la legalidad

Siempre que contrates el servicio de verificación, nuestro equipo te proporcionará todo el material y documentación necesaria acompañado de fotografías y vídeos, además de, un informe con validez legal.

Con nuestra iniciativa, el objetivo es que puedas ofrecer a tus clientes o trabajadores una mayor seguridad a la hora de realizar cualquier acción necesaria para cumplir con el objetivo establecido.

Ofréceles un informe certificado Visualeo para que no tengan ninguna duda.

Mejora la experiencia de tus trabajadores y genera una mayor confianza con tus clientes.

Guarda este post por si lo necesitas más adelante o compártelo si crees que puede ser útil para una empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Visualeo

Visualeo es una herramienta colaborativa con tecnología Blockchain, que ayuda a las empresas e instituciones a conocer el estado de cualquier producto o propiedad a distancia y sin tener que desplazarse. Gracias a una completa red de verificadores geolocalizados a nivel nacional.

Disponible en:

Most Popular

On Key

Post relacionados

Hablar por WhatsApp
¿Necesitas más información?
¡Hola!
Plantéanos cualquier duda o pídenos más información. Nuestro horario es L-V / 9-18h. Te responderemos lo más pronto posible.